viernes, mayo 29

Españoles del anime

Publicado por Topper en viernes, mayo 29, 2009 7 comentarios
Por Guribi:

Spain is different, y de eso no cabe duda. Nuestra cultura y costumbres no pasan inadvertidas por el mundo, incluido Japón, aunque eso si, tienen una visión de nosotros un tan diferente al real, por eso os voy a hacer un pequeño recorrido por los españoles que hay en el mundillo del anime.

Quizás mucha gente la conociera ya, pero yo no tenia ni idea, de una película de anime basada en la vuelta ciclista a España llamada Andalucía No Natsu, o algo así como el verano en Andalucía, donde el protagonista Pepe luchara por ganar una etapa en su tierra.

Pero este no es el único personaje español que sale en un anime. Cuando Shin-Chan vino a Barcelona conoció a Carmen, con un aspecto muy de andaluza, la cual les hizo de guía turístico por la ciudad.

Y sin movernos de la ciudad condal, podemos irnos a la plaza monumental a ver a uno de los más famosos españoles en este mundillo, y no puede ser otro más que Vega, de Street Fighter. En la plaza de toros se encuentran Chun-Li, Ruy y Ken, y este último comenta que Fabio Antonio de la Vega (un nombre muy español) es un joven héroe nacional. Como no podía ser de otra manera Vega es torero, que es lo que abunda en España, y aparece en el tendido con una rosa en la boca enamorando a todas las mujeres del ruedo.

Otro personaje español sale desde el mismísimo santuario de Atenea, concretamente es uno de los 12 caballeros dorados. Shura de Capricornio es otro de nuestros representantes, llegado desde el Pirineo catalán, dado que su armadura es la de una cabra montes.

Hay muchos mas personajes como Buffaloman ( Musculman), Don Carlos (Dome, el pequeño genio del béisbol) o Ruy (Ruy, el pequeño Cid), sin olvidar del doblaje que caracterizo a una serie que a mas de uno nos a hecho reír, Chicho terremoto, en la cual se cambian los nombres a los personajes, equipos y ciudades por otros típicos de aquí como Chicho López, Rosita o Antonio.

También son dignos de mención los Espadas de Bleach, que no se cuanto de ellos serán españoles, ni si quiera si habrá uno que lo sea, pero nuestro idioma lo manejan que da gusto, entre otras cosas su rango lo dicen en español al igual que el castillo (Las Noches) o algunos ataques como los que usa Chad Sado (Brazo derecho de Gigante, brazo izquierdo de Diablo), sin olvidar de los toques de guitarra española que les acompañan, castizos castizos vamos.

En fin, España no pasa inadvertida, no se si será por el clima, las playas, la cultura o la comida, pero algo debemos de tener que a los japoneses les encanta.


http://isotopoland.blogspot.com

y tambien en

http://www.otakumunidad.com

Guribi

lunes, mayo 25

Mangas de la semana (pasada)

Publicado por Topper en lunes, mayo 25, 2009 0 comentarios
Buenas gente!.

Con retraso os traigo promero el post de los mangas y luego el de los animes. Ha sido un fin de semana bastante duro y ajetreado y no he podido poder colgarlos antes...

El capítulo 448 de Naruto (por NarutoUchiha) nos da a entender que el flashback acaba, pero no sabemos que puede pasar con Nagato la semana próxima... (esta)

Ver Naruto 448 - Español (Submanga)

Descargar Naruto 448 - Español (MegaUpload)

Descargar Naruto 448 - Español (RapidShare)

Descargar Naruto 448 - Español (Gigasize)


En cuanto al 358 de Bleach (también por NarutoUchiha) donde las batallas entre Soi Fong y Barragán, y Hallibel y Hitsugaya se están poniendo muy interesantes, en especial esta última... ¿Que sorpresa nos tendrá reservada el pequeño capitán?.


Descargar Bleach 358 - Español (MegaUpload)

Descargar Bleach 358 - Español (Rapidshare)

Descargar Bleach 358 - Español (Easy-Share)

Ver Bleach 358 - Español (Submanga)



A disfrutar!!!

jueves, mayo 21

Crítica: Chobits

Publicado por Topper en jueves, mayo 21, 2009 3 comentarios

Bueno, con este post empiezo la serie de críticas de anime. Consiste en que cuando nos acabemos de ver (en este caso concreto yo) un anime, os dejemos una crítica con lo que nos ha parecido. Esta primera crítica es para la conocida por todos "Chobits".

Os parecera mentira pero no he visto Chobits hasta ahora, la tenía muerta de risa en el disco duro, pero me daba mucha pereza verla, a pesar de que soy amante de las pasteladas. Pues bien me he decidido y en unos 5 días me la he podido ver.

Para quienes como yo hasta hace poco, desconocen la serie; os diré que es un conocido manga y anime, seinen (me sonaba raro al principio, pero los seinen tienen como objetivo atraer el publico masculino, y bueno... puede pasar. Pero claro Elfen Lied por ejemplo, también es un seinen... y fijaos lo que tendrán en común...), del grupo de autoras conocidas como CLAMP. La serie se desarrolla en el Japón de hoy en día, pero el detalle que lo diferencia con la realidad es sobre el que gira la serie... los persocoms.

Los persocomps son ordenadores personales, con forma humana.... podíamos llamarles robots, pero el termino más correcto es ordenador, ya que se usan como tales. Su parecido con los humanos es magnífico; físicamente son iguales, e incluso hay necesitan de cuidados al igual que los humanos, vease bañarse etc... Estos ordenadores tienen personalidad (la cual se le puede configurar a la hora de hacerse con uno o más adelante mediante software) y puede realizar cualquier tarea de una persona (incluso currar) o la de un ordenador normal (buscador, email, llamadas etc...). Hay también, como en la vida real, modelos portatiles o de estilo PDA. En definitiva, todo el mundo tiene uno y estos están muy integrados en la sociedad.


El protagonista, Hideki, decide abandonar su pueblo para irse a vivir a Tokyo e intentar acceder a la universidad. Se muda a un pequeño apartamento, y allí conoce a su vecino de habitación Shinbo (y su persocom portatil, Sumomo) y su casera, la señora Hibiya. Un día volviendo a casa Hideki se encuentra tirado en la basura a un persocom. Era una chica, muy mona, de larga melena rubia... como estaba deseando tener uno, decide llevarselo a casa. Allí consigue encender (de manera peculiar) al persocom.... y este "cobra vida", pero parece no entender nada ni saber hablar... solo sabe decir una cosa... "chiiiii". Tras descubrir que Chii (nombre obvio que le pusieron) no tiene capacidad de hacer ni decir casi nada, debido a que carece de sistema operativo... empieza la historia de Chobits, donde el conseguir información sobre ella se intercambia con la vida cotidiana a la que Chii se debe acostumbrar y aprender de su alrededor.

No voy a hacer ningún spoiler, no os preocupéis, pero sí os diré lo que me ha parecido... La serie me fue gustando de más a menos... Al principio ver la ternura e ingenuidad de Chii, te engancha enseguida y te identificas muchisimo con el personaje... incluso también con el prota Hideki. Incluso hay muchos más buenos personajes, como Yumi o la persocom portatil (son pequeñitos, como muñecos) de Shinbo, Sumomo. Esta última es genial, mi personaje favorito de la serie, e incluso puedo decir que la voz que le han puesto en castellano (así he visto la serie) es soberbia y te ríes mucho con ella (que decir que ya está en la lista de figuras a conseguir).


Bien, la serie según va avanzando se va haciendo muy previsible. El debate moral sobre las relaciones entre humanos y persocoms, se va haciendo latente hasta que lo convierte en el tema principal de la serie (se le da mucha importancia a mi gusto, ya que un debate así en la realidad es absurdo por motivos obvios). Incluso el final es muy previsible, a pesar de que no empiece a tomar forma hasta pocos capítulos del final, y tome un tinte más fantástico y subrealista de lo deseado. Cuando lo ví me dejó... no se, algo decepcionado. Ni fu, ni fa.

Quizá el desarrollo de la misma y sus personajes, compensen un poco el insulso final, bajo mi punto de vista. Yo por eso voy a hacerle su respectiva caratula y guardarla en la estantería junto con las otras series que yo denomino "las elegidas". No es ni mucho menos una obra maestra, pero si te entretiene en todo momento y no empiezas a decepcionarte un poquillo hasta casi casi al final. Así que yo recomiendo que la veáis. Para resumir:

LO MEJOR:

-Los personajes y el rol que tienen. Chii es muy tierna, pero la mejor es Sumomo, cuando la veáis averiguareis por qué.

-Muchas de las absurdas situaciones. La mayoría acaba por hacer que te eches unas risas.

-La banda sonora. Tiene muy buenos temas, no solo el opening (el conocido "Let me be with you"), sino que muchas de las melodías de la serie son muy pegadizas y oportunas. A mi me encantaron muchas, el "pa pa pa ra pa" del principio de cada capítulo esta ya clavado en la mente. jajaja.


LO PEOR:

-Lo previsible que se vuelve según se va acercando el final...




Bueno, hasta aquí mi primera crítica... espero vuestros comentarios!!!

domingo, mayo 17

Evangelion 2.0: You Can [Not] Advance

Publicado por Topper en domingo, mayo 17, 2009 2 comentarios
Por Guribi:

Este verano se estrena en Japón la segunda película de Rebuilt of Evangelion. Evangelion 2.0: You Can [Not] Advance, en la cual podremos ver por fin a la que para mi es el alma de la serie, Asuka Souryu, aunque no se quien me dijo que aparecería con otro nombre, espero que no.

Yo he visto la primera película, Evangelion 1.0 You are [Not] Alone, y personalmente me a gustado bastante. Pues bien ahora es cuando comienzan los cambios de verdad en esta nueva entrega.


Un personaje nuevo hará acto de presencia junto con el EVA 05, de los cuales ya han salido los bocetos. Se trata de un personaje femenino de pelo largo y castaño tirando a morado y gafas. En cuanto a su EVA me parece bastante feo en mi opinión. Quizás porque no sea como lo que estamos acostumbrados pero por lo visto en los bocetos un EVA con cuatro patas no es muy molón.


No se que repercusión tendrá este nuevo personaje en la película, ni si cambiara mucho el argumento original de la serie, pero estoy deseando ya que llegue a territorio patrio, y que venga acompañado por el correspondiente merchandising. porque como a muchos me encanta Evangelion, aunque el final me fue un poco confuso.


P.D: Este es mi primer artículo en este blog, y aunque no es muy extenso quisiera dar las gracias a toda la gente de Otakumunidad por darme la oportunidad de escribir aquí, y que espero hacerlo a menudo. Muchas gracias.


Guribi

sábado, mayo 16

Panini... ¿no fansub?

Publicado por Topper en sábado, mayo 16, 2009 0 comentarios
Hace unos días hubo un pequeño revuelo ante la noticia de que Panini (Licensing Machine) se había hecho con los derechos, para explotarlos en Europa del nuevo anime sobre Edward y Alphonse Elric, "Fullmetal Alchemist: Brotherhood".

La noticia como tal no fue algo muy sorprendente, ya que Panini licenció la primera parte de FMA y no sería de extrañar que lo hiciera con la segunda. Los sorprendente es anunciaron también que esta tendría un estreno practicamente inminente, vía online (siguiendo la estela de algunos estrenos de anime en diversas partes del mundo), en este caso a traves de YouTube (http://www.youtube.com/FMABrotherhood). Algunos detalles que dejaron tambiém es que a partir de la fecha de su estreno (hoy sábado 16) iban a emitir un episodio al día (los 7 primeros) , hasta el día 27, cuando la emisión pasaría a ser semanal, dejando el periodo de tiempo entre que se estrena en Japón y lo emite Panini streaming solo de 3 días. No olvidar que por supuesto, la calidad de la imagen sería HD (en teoría, porque le he echado un ojo por encima y muy muy HD no es que digamos).

Pero claro... una pregunta, aunque obvia, se nos vino a todos a la cabeza... ¿En que idioma lo iban a hacer?, ¿subtitulado?.... pues bien, evidentemente es con subtítulos, pero en la friolera de 10 idiomas diferentes. Todos nos quedamos bastante boquiabiertos ante este dato... ¿Panini Europa se ha convertido en un fansub?.


Todos sabemos que desde el estreno del primer capítulo, ha habido cientos de fansubs en todo el mundo que se pusieron a trabajar en la serie, y muchos de ellos con grandes resultados. ¿Es esta una forma de Panini de combatir de igual a igual a los fansubs hasta que su producto llegue localmente a cada país?. Mi opinión personal es que sí, y creo que es lo único que podía hacer para robarle cuota de mercado a los fansubs.

Yo en el tema de las releases soy bastante friki (como en todo). No soy muy exigente con una release a la hora de verla (aquí me corren más las prisas) pero a la hora de guardarla y archivarla sí lo soy, y busco el mayor nivel de calidad posible (por ejemplo con este FMA, Gotei13 hace una version a 1080p que es la repera); pero claro ese soy yo... y habra un importante número de gente que simplemente quiera verla y ya está. ¿Y que más facil que poner en favoritos la web donde cada miercoles tienes el capítulo?, y encima en YouTube del tirón, sin tener que buscar la dichosa parte 2 o 3 del mismo...

Yo personalmente seguiré haciendo lo mismo, ya que sigo varios fansubs que trabajan en FMA Brotherhood (NarutoUchiha, Fujiwara, Gotei13), pero... ¿creéis que habrá gente que vaya al ritmo de Panini y su canal de Youtube?. ¿Qué opináis?.

Y otra cuestión aún si cabe más importante: si Panini ya ha licenciado para toda Europa la serie, ¿puede tomar medidas legales desde este momento contra los fansubs...?.

Sin más, os dejo con el extracto del mail que Panini hizo circular por la red, y con el enlace (no han dejado opción de insertarlo) al primer capítulo que ya han colgado esta misma tarde.

Un saludo!


"The Licensing Machine, división del grupo Panini, anuncia con orgullo que se lanzará en Europa un evento web extraordinario de la muy esperada segunda serie de FullMetal Alchemist, FullMetal Alchemist Brotherhood.

El evento, que implica no sólo YouTube sino también algunas de las mayores cadenas televisivas europeas que ya habían transmitido la primera serie del anime, prevé a partir del día 16 de mayo el estreno europeo en streaming, con subtítulos en 10 idiomas diferentes, de los episodios originales en alta definición de la serie Brotherhood.

Durante la primera semana estarán disponibles simultáneamente en el canal web http://www.youtube.com/FMABrotherhood y en los sitios web de las televisiones asociadas los primeros 7 episodios de la serie. En la semanas siguientes y, a partir del miércoles 27 de mayo, estará online un episodio nuevo por semana. Una ocasión imperdible para los apasionados del género, y un gran reto para Panini: por primera vez en absoluto será posible ver a través del web en toda Europa, sólo 3 días después de la programación televisiva japonesa, episodios oficiales con alta calidad audiovisual y subtítulos."


Capítulo 1:

http://www.youtube.com/watch?v=MsScL3zBlwA


viernes, mayo 15

Mangas de esta semana

Publicado por Topper en viernes, mayo 15, 2009 0 comentarios
Bueno chicos, como cada semana os traemos vuestra ración de manga, e imagino que mañana os traeremos la de anime (preparaos que esta va a ser grande ;) )

Empezamos por Naruto 447, por NarutoUchiha. Parece ser que el flashback de Nagato ha acabado y Naruto ya ha dado su respuesta, que probablemente amplie en el próximo capitulo. Pero me da la nariz que esto no va a quedar así sin más...


Ver Naruto 447 - Español (Submanga)

Descargar Naruto 447 - Español (MegaUpload)

Descargar Naruto 447 - Español (RapidShare)


Descargar Naruto 447 - Español (Gigasize)


Y ahora el 357 de Bleach, por parte de los chicos del Gotei13. Muy buen capítulo... sobretodo la pelea de Soi Fong y el poquito que se ve de la de Hitsugaya.




Mañana más y mejor!

jueves, mayo 14

El Japan Weekend llega por primera vez a Madrid

Publicado por Topper en jueves, mayo 14, 2009 1 comentarios


Como os dijimos en las crónicas del Expomanga, los madrileños estamos de suerte y por eso no hay que guardar mucho los cosplays, ya que en septiembre llega a nuestra ciudad el Japan Weekend; evento que ya se ha realizado dos veces en Barcelona y que finalmente viene a Madrid los próximos 26 y 27 de septiembre. Es una grandísima noticia porque aparte del Expomanga y de algunas jornadas como las de Alcorcon, poca cosa se podía ver por aquí, y el que llegue un evento como este (de importancia similar al expomanga) para los otakus madrileños significa una nueva cita más, ya que las que hay nos saben a poco.

Hasta la semana pasada no se conocía el lugar donde se iba a realizar, y finalmente fue revelado: el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (los habituales del Expocómic de Madrid lo conoceréis ya que es donde se celebra este). Yo personalmente no he estado nunca, pero tengo entendido que es notablemente más pequeño que el de la Pipa, ¿es cierto?.

Para los aficionados al cosplay, os informamos que en este Japan Weekend se llevarán a cabo las semifinales de la Yamato Cosplay Cup española, siendo en octubre la final. Así los cosplayers madrileños tendremos una oportunidad de participar para poder llegar a representar a España en esta Yamato Cosplay Cup, que se celebra anualmente en Brasil.

Os dejamos los datos del evento y un vídeo sobre el Japan Weekend este año en Barcelona. Qué lo disfrutéis!.


Datos del evento:
Nombre: JapanWeekend Madrid
Fecha: 26 y 27 de Septiembre 2009
Lugar: Madrid
Organización/Patrocinio: Jointo SL
Web: www.japanweekendmadrid.net


Información del evento:

¿Qué es Japan Weekend Madrid?

Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.


lunes, mayo 11

Crónica y fotos del Expomanga 2009, Dómingo

Publicado por Topper en lunes, mayo 11, 2009 1 comentarios
Y se acabó lo que se daba. Expomanga 2009 cerró sus puertas ayer domingo por la noche casi, después de tres días repletos de anime, manga, cosplays etc.... Una pena, la verdad.

Ayer domingo fue más duro que el sábado, a pesar de que hubiera menos gente (la fugaz pero fuerte lluvia quizá tuvo algo que ver). Personalmente porque era el primer cosplay de mi vida, y tuve que montar un dispositivo especial para la ocasión jajajajaj. La verdad que me quedé muy contento con el resultado final, para ser mi primera vez creo que fue muy aceptable... quizá la genial maquilladora que conozco, me dejó un tanto pálido, pero bueno... lo que decía a la gente: "me habrá sentado mal el ramen..." ;) .


Bueno tras un infierno para llegar (muy mal explicado si vas en coche), me dejaron allí y fui en busca de mi gente, en especial de mis dos compañeros de batalla, Sasuke y Kakashi... los trillizos del expomanga!. Pues tardé cosa de 10 minutos en llegar a la esquina donde estaban!, no me dejaban de parar!!!, a los que estéis acostumbrados al cosplay os parecera normal, pero yo que era nuevo, al principio me quedé muy loco!!! jajaja. Pero bueno, tras juntarnos ya los trillizos y ver a demás gente de la Otakumunidad, empezamos nuestro peregrinaje al pabellón de la pipa con alguna parada en el bar o en la calle para repostar.


Hacía muchisimo calor, por momentos sofocante. Tuve que hacerme con un pai-pai por un euro para evitar que el maquillaje desapareciera por completo!, y bueno, algo conseguí. De ayer destacamos que nos perdimos (por el trafico) el concurso de cosplay, cosa que me dio rabia, porque me hubiera encantado verlo; pero aún así vimos muchos muy buenos en nuestros innumerables paseos... destaco de nuevo a la Lucy del día anterior, a la "L" (tremenda foto) también del sábado, y muchos muy currados... había espadas de todo tipo!.

Llegada la tarde ya se nos fueron sumando más miembros de la Otaku... Rinoa, y Abi... (tremendo disfraz de Dante versión chica, sin ningún tipo de desperdicio)... y más o menos así aguantamos hasta el final del expomanga, casi a las 9... Una lástima que se acabara...

No puedo dejar de agradecer con su presencia a todos los miembros de la Otakumunidad y a todos aquellos que a raiz de nuestras octavillas y de los carteles, os habéis pasado por aquí. Os pediría también que no dejéis de registraros y participar en nuestro foro, ya que seréis bienvenidos y estaremos encantados de reclutar cuantos más otakus posibles mejor y ampliar un poco así nuestra pequeña pero gran familia.

Os dejo con las fotos de ayer... aunque en estas chupamos mucha camara nosotros, ya que no pude llevarme mi camara buena ni tampoco estar muy pendiente, debido al cosplay. Pero no os preocupéis que nuestros colegas otakus del blog de Ramen para dos tienen una muy buena selección de fotos (sobre todo alrededor del escenario) que seguro os gusta... os dejo ambos enlaces.

Por último os recuerdo que si queréis alguna foto en concreto a mayor tamaño y calidad, nos dejéis un mensaje en el foro, o un mail (la dirección está en contacto) y nos pondremos en contactor para hacérosla llegar.

Un saludo también para Alicia y Ana, que ayer tuve el placer de conocer, y para las dos chicas que me hicieron compañía en la línea 8 con mis pantalones de repartir butano jajaja.

PD: No escondáis mucho los cosplays que en septiembre volvemos a tener jaleo en nuestra ciudad... Ya os informaré.





sábado, mayo 9

Crónica y fotos del Expomanga 2009, Sábado

Publicado por Topper en sábado, mayo 09, 2009 7 comentarios
Llegó el ansiado día en que una nueva edición de Expomanga llegaba de nuevo a la Casa de Campo. No os vamos a negar que para nosotros era un día muy especial, ya que acabamos de nacer, y queríamos que este Expomanga nos sirviera para darnos un pequeño empujón.

Todo empezó en casa de Apo, (sí, Sasuke...; el album es practicamente un book suyo), a la que fui temprano para ayudarle con el peinado... fue un fracaso. El en general quedó genial pero no fui capaz de hacer que los mechones de detrás se le quedaran tiesos... Sorry Apo! (aclaro que yo no he ido de cosplay, ya hay tiempo mañana ;) ).


Pues tras frikear un poco por el metro, llegamos a Lago y allí empezamos nuestra campaña de marketing.... hemos empapelado media expo con carteles y hemos repartido muchisima publicidad. Todo gracias también a Apo Uchiha, el cual ha dejado a su empresa casi sin ningun toner :) . Mañana seguiremos también, así que espero sirva para que poco a poco seamos más, aquí os esperamos con los brazos abiertos!.

Luego allí nuestro querido Uchiha fue una autentica atracción... ¿cuantas veces le pararon?, ¡ni se sabe!, es que está hecho todo un guaperas!, jajaja. También estuvimos con más de los nuestros... la gran Yuuko, Meme Yoruichi, Rous Misa... Sema Kakashi (otro chupacamara), Skal... en fin, resumiendo, nos lo pasamos muy bien en todas las horas que estuvimos ahí dentro... con aquel soporifero calor!!!.


Destacamos los momentos con Sakuras, Itachis... jajaja. Y bueno personalmente conocí a dos chicas del foro del Consejo Friki, lo cual me alegró mucho. Sherezade (y sus sandalias) y Lirin, la reina del cosplay (me dio alguún consejo para el mío, y tiene una colección espectacular) que hoy iba de Halibel.

Como resumen más general os diré que es más o menos como siempre. Muchos stands y actividades... y mucho cosplay (como podréis ver en las fotos) muchos de ellos espectaculares. Por cierto voy a hacer un premio honorifico de "Mejor Cosplay" entre todas mis fotos... así que ya os enteraréis! (os adelanto que hay ya una seria candidata, no hay que ser muy listo para intuirlo!!!) .


La exposición muy chula!, por cierto, me emocioné al ver el album de cromos de Dragon Ball Z, el cual yo tengo completo!!!, ¿cuantos años tendrá?, ¿16?... bufff y la revista de Neko... esa tiene minimo 14!!!. Los chicos del Consejo Friki estuvieron liandola con el softcombat, toda una experiencia jejeje!.

Os dejo con las fotos. Si pinchas el enlace las veréis a mejor tamaño y en el orden cronológico (no se porque en la ventana q sale justo aqui abajo se ven desordenadas, y sí... el perro es mi perro, y lo colgado del armario es un spoiler gigante de mi cosplay de mañana xDDDD). Ah y si alguien quiere alguna foto en mejor resolución, que mande un correo a la comunidad. Pinchad en "contacto".

Un saludo otaku y esperemos que os registreis aquí y en el foro y nos dejéis vuestros comentarios!. Ahora a dormir que mañana nos queda otro día duro de Expomanga!

PD: Importante!. Para ver TODAS las fotos, tenéis que pinchar en el enlace de justo abajo, ya que en el marco de más abajo, salen fotos pero no son ni a mitad de las que hay.



Anime: Bleach 218

Publicado por Topper en sábado, mayo 09, 2009 0 comentarios
La gente de Gotei13, nos deja el capi de Bleach de esta semana. Esta muy bien, aunque quizá un tanto rápido. No descartéis más relleno en breve... Por cierto el capi se ve de lujo, y por lo que tengo entendido los chicos de G13, preparan una versión 1080!!, si les queda como la de FullMetal Alchemist, solo os diré que espectacular.

Un saludo


Versión Avi (704×396):


Versión Mp4 (1280×720):


Versión MKV (1280×720):



Media Player Classic: LINK



 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned