viernes, octubre 30

Bleach 243 / Naruto Shippuden 133

Publicado por Ryuk en viernes, octubre 30, 2009 0 comentarios
Ahora os dejamos con los animes ^^





Bleach 243






Naruto Shippuden 133





lunes, octubre 26

Guía para novatos del Salón del Manga

Publicado por Topper en lunes, octubre 26, 2009 0 comentarios
Os dejamos está interesantísima guía que han posteado los chicos de Ramen para dos en su blog. Para los que vamos por primera vez a Barcelona al Salón, es MUY MUY ÚTIL.

Muchas gracias a RP2.



Esta guía pretende ayudar y orientar a todos aquellos que visitan el salón por primera vez, en vísperas del próximo XV Salón del Manga de Barcelona. Teniendo en cuenta que sus dimensiones son bastante mayores que cualquier otro salón de similares características en nuestro país, y que está a las afueras de la ciudad, se incluyen una serie de consejos para hacer la visita lo más fácil posible.

Lo primero: Cómo llegar

En la página web de Ficomic, y en todos los copypastes que se pueden encontrar en diversos foros, plantean varios métodos de llegar al salón del manga: líneas de bus, metro (sugiriendo dos paradas), cercanías, etc.

Eso, más que ayudar puede desorientar al que no conoce la ciudad, no sabiendo qué transporte es el más conveniente. Desde mi experiencia, desaconsejo directamente el bus, por ser el método más lento y complejo.

En cuanto a rapidez, Cercanías Renfe es la mejor opción, llegando en aproximadamente 20 minutos desde el centro de la ciudad (Plaza Catalunya), con trenes en intervalos de tiempo reducidos. El inconveniente es que muchos trenes pasan por las mismas vías, y puede resultar confuso para la gente que no esté acostumbrada a este tipo de transporte.

Para alguien que nunca ha estado en el Salón, la mejor opción es el Metro L1 (roja), pues cada trayecto tiene un único andén, por lo que es imposible equivocarse. De las dos paradas de metro sugeridas en la web de Ficomic, recomiendo encarecidamente bajarse en Rambla Just Oliveras, pues desde la misma salida del metro ya puede divisarse La Farga (ver imagen). El trayecto desde Plaza Catalunya toma aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Solo hace falta bajar la cuesta para estar frente al pabellón, que habrá que rodear para dirigirse a la cola de las taquillas, o a la cola de entrada respectivamente.
En este mapa tenéis marcado el recorrido. El punto A es la salida tanto de cercanías como de metro, mientras que el punto B es el acceso al Salón. Haced click en la imagen si queréis ampliarlo o utilizar Street View.


Ver mapa más grande

Las entradas:

Año tras año, una de las situaciones más caóticas del salón se produce con la venta de entradas. En cualquiera de los 4 días del evento, la cola puede dar la vuelta a una manzana completa, lo cual supone esperas de 2 horas o incluso mas. En años anteriores incluso, era peor. Pues había una cola para sacar entradas, y luego había que hacer nuevamente la cola para acceder al recinto, lo que al final conseguía que el acceso fuera prácticamente imposible el sábado si se llegaba tarde.

Ante esta situación, comprar entradas anticipadas se hace imprescindible. Para ello, la mejor opción es sin duda comprarlas en cualquier cajero Servicaixa de la ciudad (La Caixa). El sobreprecio (aprox. 1€) merece MUCHO la pena pagarlo, y funcionan las tarjetas de crédito o débito de cualquier entidad, sin pago de comisión adicional. Curiosamente, justo enfrente de las taquillas del salón hay un cajero de La Caixa, pero suele tener bastante cola también :p así que lo mejor es que las compréis en el primer cajero que veáis por Barcelona (que abundan).

Otra opción es ir al pabellón donde se celebran los concursos de cosplay (marcado como punto C en el mapa) Solo son 10 minutos andando, y por regla general, hay bastante menos gente para comprar allí entradas en comparación con el recinto de stands.

Los chollos: El primer día, a primera hora

hay una creencia popular que dice que el mejor momento para comprar cosas lo mejor es esperar al último momento el domingo. Nada más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que a última hora los stands y editoriales bajan bastante los precios, las cosas que quedan, especialmente en cuanto a merchandising, suele ser la típica morralla narutard que nadie quiere. Las figuras buenas y raras, y las ofertas vuelan el primer día. Hace dos años se hizo absolutamente imposible encontrar merchandising de Haruhi. Literalmente las figuras volaron.

Para los cazadores de figuras, recomiendo pues estar allí el jueves a primera hora. Aunque el salón abre a las 10, hay gente haciendo cola desde las 6 o las 7 de la mañana (no mucha), pero a partir de las 9, la cola de acceso ya rodea completamente el pabellón. Las tiendas suelen tener ofertas de figuras sin embalaje, especialmente PVC o resina, que no duran mucho en los stands. Yo mismo me compré las figuras de Ninja Gaiden (que en tiendas se suelen vender entre 25 y 30 euros cada una), todas por 50 euros el jueves nada más entrar.

Ojo con las falsificaciones:

Lamentablemente, este tipo de eventos están plagados de ellas. Últimamente, se comienzan a ver bastantes copias chinas de figuras de resina o pvc por las que cobran lo mismo que vale la original. El mejor método para diferenciarlas suele ser por la caja, que carece de los logotipos de la compañía original (Kotobukiya, Volks, Alter, Banpresto, Bandai...), pero también hay algunas que falsifican incluso los logotipos. En ese caso, la mejor opción es fijarse en el trabajo de pintura de la figura. Es donde mejor se diferencia una falsificación de una original: No sólo porque la calidad de la pintura es inferior (tiene un aspecto enamel, un brillo a “plástico feo”), sino que también está mucho peor pintada (borrones en ojos, labios, etc). Nunca paguéis por una figura falsificada el precio de una original. Es el único modo de acabar con dichas falsificaciones.

Ojo, que no os asuste que ponga “made in China”. La mayoría de las figuras originales están fabricadas en China, y las compañías que las falsifican utilizan los moldes de las originales. La diferencia entre una auténtica y una falsa suele estar en la calidad de los acabados.

Otro ejemplo flagrante es en los CDs de música y OST de videojuegos o anime, el mas conocido y común sin duda. Mucha gente dice “me voy a comprar el CD de X artista para tenerlo original” sin saber que en realidad, ni un euro va a parar al artista, pues son compañías de falsificación las que realizan dichos discos, que son idénticos en serigrafia y demás respecto al original (Bootlegs). Encima, los stands cobran unos precios altísimos por dichas falsificaciones, normalmente lo que vale el CD original en YesAsia o PlayAsia (10-20€).

Podéis leer esta guía para ver algunas de las compañías de falsificación más comunes. Un ejemplo: Si veis un disco de Ayumi Hamasaki con el logotipo de Avex Trax, posiblemente sea original. En cambio en el 90% de los stands pondrá “MIYA RECORDS”, lo cual es un indicador de que se trata de una falsificación.

De los 3 CDs de la imagen, los dos discos de arriba son falsos. El de abajo es original. ¿Alguien puede diferenciarlos a simple vista?

En estas dos imágenes tenéis la clave. Uno es de Avex Trax, mientras que el otro es de la citada Miya Records:

Las falsificaciones no se limitan sólo a la citada compañía. Hay otras etiquetas de diversas compañías que indican que se trata de una falsificación: Alion, SonMay, Smile Records... Como en el caso de las figuras, no compréis discos falsos, pues es el único modo de acabar con dicho mercado. Esta guía proporciona un método muy preciso para identificar los bootlegs. Mientras que yo estoy a favor de compartir canciones por redes p2p, os animo a que nunca compreis este tipo de discos, pues esto es la verdadera pirateria.

Luego por otra parte, están las típicas imitaciones “morralla” como les llamo yo: Llaveros, peluches, pegatinas, y demás basurilla. De eso hay más chino que japonés incluso, y en la mayor parte de los casos no son falsificación de ningún producto existente. Es el tipo de cosas que quedan en los stands el domingo a última hora, como decía anteriormente ;) Lo que nadie quiere.

Dónde comer:

Dentro del salón hay una cafetería donde sirven bocadillos y que siempre está a reventar, aparte de ser cara. También hay un stand de comida japonesa todos los años, pero ojo, porque hay dos colas: Una para pedir lo que quieres y pagar (te dan un ticket) y luego otra cola para recoger tu pedido. Es común ver gente cabreada por haber hecho la cola de los pedidos para nada, pues no le sirven la comida si no ha pagado previamente en la otra cola. A los que quieran comer ahí les aconsejo pagar nada más entrar al salón, y luego a la hora de la comida hacer la otra cola, ya que a dicha hora el stand está hasta los topes.

También hay algunos stands de tiendas que venden botes de ramen a un precio razonable, y te los calientan allí mismo. Es una opción para los que no quieran salir del evento y les baste con algo sencillo para comer.

Anexo al pabellón del Salón, hay un centro comercial, con los típicos restaurantes de comida rápida de todas las ciudades. Los precios son más razonables que dentro del recinto del salón, pero igualmente está hasta los topes de gente a según qué horas.

Una tercera opción la he marcado en el mapa con el punto D. Es un restaurante chino relativamente grande, la mejor opción si se quiere comer por poco dinero, con el grupo de amigos, y con comodidad (que nadie espere poder sentarse ni dentro del salón, ni en la farga). Que a nadie le dé reparo ir allí con cosplay o en marabunta: Ya están acostumbrados. XDDD

Cosplay:

El año pasado hubo una sorpresa muy desafortunada para todos los cosplayers, y es que, como se puede leer en el enlace, el personal de seguridad se dedico a confiscar arbitrariamente todo complemento de cosplay que ellos consideraran peligroso y encima con malas maneras.
No sé si este año seguirán la misma política aeroportuaria absurda, pero conviene poner sobre aviso de que cabe la posibilidad de que a más de uno le quiten el complemento de su traje. Aprovecho para señalar que a ningún animal de bellota se le ocurra llevar réplicas de katanas metálicas. Va contra la legislación vigente, y es por cosas como estas por las que pagamos todos.

Asimismo, cualquier persona que lleve un traje voluminoso, vestidos de cola, etc, que sepa que a buen seguro acabará destrozado. El aforo en el salón del manga es inhumano literalmente, nada comparado con otros eventos, y la gente anda completamente apretada y a empujones. Hace ya años que el salón se ha quedado pequeño y que requiere un emplazamiento mas apropiado, pero de momento Ficomic ha renovado el contrato con la farga, así que habrá que sufrir por varios años mas.

Para ver el cosplay:

Tanto el concurso de cosplay normal, como el WCS se celebran en el Poliesportiu del centre, marcado en el mapa como punto C. Hay un bus gratuito que hace el recorrido entre el acceso al salón y el pabellón, pero lo desaconsejo: Hay que hacer largas colas, y va hasta los topes.
Caminando desde el salón, se llega en linea recta siguiendo la calle, y esta a menos de 10 minutos andando. Más rápido y más cómodo

El aforo del pabellón es muy limitado. Desde que han optado por este método mucha gente se queda fuera sin ver el cosplay, así que todos aquellos que tengan muchas ganas por ver los concursos, les aconsejo que estén allí con bastante antelación, especialmente para el WCS, aconsejo ir nada mas después de comer, pues se llenara muy rápidamente el recinto. (Veremos a Batto diciendo “por favoooooor apretaos un poco para que entre más genteee”).

Y para terminar, unos recordatorios sobre conducta cívica:

Los que vienen siendo habituales y siempre recuerdo: Poner un poco de cuidado en la higiene personal, no cuesta tanto pegarse una ducha antes de ir al salón y así nos beneficiamos todos, usar las papeleras, que para eso están (la gente suele dejar botes de ramen y latas por el suelo en la zona fondo del recinto, lo cual es una cerdada y una falta de seriedad impresionante, más aún teniendo cubos de basura al lado), procurar no hacer el notas con espadas y demás, y dejar las maletas en el guardarropa en lugar de ir por el recinto molestando con ellas. Son pequeños detalles que hacen la estancia para todos mucho más fácil en un lugar excesivamente incomodo de por si, por los problemas de sobreaforo.

Si tenéis cualquier duda o creéis que hay alguna información que deba añadirse a esta guía, no dudéis en sugerirlo en los comentarios.

jueves, octubre 22

¿A qué se deben los ojos grandes en el anime?

Publicado por Apolyon Jewel en jueves, octubre 22, 2009 3 comentarios

Por Apolyon

¿Nunca os habeis preguntado porque los ojos Anime son así?

Esto se debe mas bien a la influencia de un dibujante japones que a la obsesión de los japoneses por sus pequeños y rasgados ojos. Se puede decir que este dibujante japonés Ozamu Tezuka es el pionero del anime y manga (historieta) japonesa.

Lo que caracterizó a este dibujante son los ojos desproporcionadamente grandes, uno de los más importantes legados de Tezuka al manga o historieta japonesa, influenciado en buena parte por los dibujos animados de Walt Disney.

Según cuenta la historia Ozamu Tezuka comenzó a dibujar cuando era niño. Profundamente marcado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial, desde el primer momento procuró transmitir con sus dibujos mensajes optimistas y humanitarios. Su primer trabajo de importancia lo hizo a los 20 años. Fue la serie Shin Takarajima (”La nueva Isla del Tesoro”), pero hasta los años 50 no surgieron la mayor parte de sus grandes y famosos personajes, como Janguru Taitei (”Kimba el león blanco”), Tetsuwan Atom (”Astroboy”) y el no menos famoso Ribbon No Kishi (”La princesa caballero”), considerado el primer manga del género shojo de la historia.

Sus creaciones, animaciones y dibujos impactaron mucho de modo que hasta el día de hoy la base su estlio perdura en muchos dibujantes japones. Y la influencia más grande y sobresaliente que dejó Ozamu Tezuka fue los dibujos con ojos bastantes grandes y redondos.


miércoles, octubre 21

Macroquedada Damned 17/10/2009 By Guribi

Publicado por Guri en miércoles, octubre 21, 2009 1 comentarios
El pasado día 17 de Octubre tubo lugar la mayor quedada Damned hasta la fecha.

Todo comenzó en torno a las 13,00 hora local. Los Damned quedamos en Plaza España y poco a poco comenzó a llegar la gente, de los cuales algunos cogieron un cartel del foro para que nadie se perdiera, llegando a juntarnos unos 24.

Tras presentaciones, besos, y apretones de manos llegaron los miembros que estaban de tiendas llegando a ser unos 32, cifra nunca alcanzada y para nada despreciable. Una vez reunido todos, nos propusimos a buscar un lugar de sombra que abarcara tal magnitud de gente, y la encontramos.

Poco tardaron en formarse grupos mientras se comía. Por un lado la gente que llevaba su consola y jugaban entre ellos, otro grupo de cartas Magic, y un grupo de hablar en el cual se contaron muchos y variopintos chistes.

Después de comer se celebro la entrega de premios Otaku-Damned, patrocinada por cerveza Duff XD. Los premios consistían en una foto enmarcada del cosplay que llevara cada uno en el Japan Weekend, y que por votación en el foro merecian el premio. El tercer lugar fue para Kakuzu (Chus), el segundo para Pain (Topper) y siendo el vencedor Zetsu (Nairda), con el premio especial para Piramid Head (Psyklon).

El resto de la tarde transcurrió con normalidad, decidiendo quedarnos allí y solo yendo un grupo a buscar a quien estuviera en P.Pio, donde se encontró solo a una persona y terminando la tarde muy placidamente jugando a las cartas o charlando entre los users.

En conclusión una buena tarde para un buen foro. Ojala haya muchas mas así.

domingo, octubre 18

Armaduras reales de Saint Seiya

Publicado por Apolyon Jewel en domingo, octubre 18, 2009 3 comentarios

Por Apolyon:


Bandai planea contruir las armaduras de los caballeros de zodiaco, en tamaño real, y hace un tiempito (mas o menos un mes) se mostro a la prensa la armadura de Libra, esta armadura se encuentra formando dicha costelación, a diferencia de la armadura de Sagitario, que ha sido colocada para su exibición sobre un maniquí.

La armadura de libra, puede ser vestida como la de sagitario. Se presento a la prensa la pandora de la armadura de Pegaso, del mismo modo y con las dimenciones reales, echas de madera y relieves de plastico. Esta pandora pesa aproximadamente unos 20KG e incluye las tiras de cuero para poder cargarla a la espalda.













Siempre vuestro.

sábado, octubre 17

Live-action de Gantz en el 2011

Publicado por Apolyon Jewel en sábado, octubre 17, 2009 0 comentarios

Por Apolyon:

Una noticia que a muchos sorprendera... sí!, Gantz se va directo al cine y con grandes nombres en lo que tiene que ver con la producción, dirección, guion y actores principales.

Takahiro Sato, productor de Death Note y 20th Century Boys estará al mando de estas dos nuevas películas Live Action, dirigidas por Shinsuke Sato (The Princess Blade, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico), donde el guión lo tendrá Yusuke Watanabe (20th Century Boys trilogía). Digital Frontier (Applessed, Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone) serán los encargados de los efectos especiales.

Ahora que ya conocemos los datos de quienes la van a dirigir y 'armar', nos falta saber quienes serán sus actores, en el cual uno de ellos es Kenichi Matsuyama, gran actor y conocido como 'L' (Death Note), o su nuevo papel de Krauser en Detroit Metal City. Este estara acompañado de Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet) perteneciente al grupo musical Arashi.

Para poder ver estos live-actions tendremos que esperar hasta el 2011, pero si quieren estar al tanto de nuevas noticias pueden dirigirse a esta web que fue creada por Young Jump de Shueisha.





Siempre vuestro

jueves, octubre 15

Crítica: GANTZ

Publicado por Topper en jueves, octubre 15, 2009 2 comentarios

Bueno, hoy os voy a traer la crítica de "Gantz", anime que he terminado de ver hace poco. Cierto es que tengo en el tintero la de "Monster" desde principios de verano, pero como tengo mejor recuerdo aún de Gantz, me decido a empezar por esta.

Este anime era uno de los que forman mi interminable lista de “tengo que ver”, y estaba allí sin más o menos pena ni gloria, hasta que por capricho del destino fue el elegido. ¿Por qué?, pues porque simplemente dí con una web que tenía animes en descarga en formato para el Ipod / Iphone, a no más de 60 mb de peso; así que me decidí a descargarme los capítulos para que me sirvieran de entretenimiento, las mañanas y tardes en el metro, a la que voy y vengo del curro. Unos leen el periódico o un libro, otros oyen música y yo veo anime… ¿algún problema? xD xD LOL.



Lo primero decir que la ví en castellano (nefasto doblaje), principalmente porque así era la versión y también porque pensé que aunque el Iphone tenga buena pantalla, ponerse a leer iba a ser un poco infierno (luego comprobé con “Lucky Star” que para nada es infierno, se lee bastante bien).

“Gantz”, es una creación original de Hiroya Oku, vio la luz en el año 2000, y obviamente estamos hablando de un seinen (ya que el sexo y la violencia están bastante presentes en toda la historia). El manga se divide en dos partes y aún continúa publicándose. En cambio el anime (año 2004), consta de 26 episodios, los cuales abarcan la primera parte del manga. Hay notables diferencias entre el manga y el anime. En este último, aparte de moderar mucho las escenas de violencia y sexo, la trama (sobretodo en la parte final) en la parte final tiende a distanciarse del manga.

La serie en sí trata de un grupo de personas, en los que destacan nuestro protagonista, Key Kurono, y Masaru Kato, y la tercera en discordia, Key Kishimoto. Todos son estudiantes, y en el caso de Kurono y Kato, un día coinciden en el andén del metro y ante ellos un mendigo cae a la vía en el momento de la casi inminente llegada del tren. La gente le miraba con pasividad tirado en la vía, sin ningún tipo de intención de ayudarle y preparándose como el que dice, para ver una muerte en directo. Pero Kato decide bajar y ayudar al mendigo, y consigue que Kurono también lo haga; ambos lo consiguen y le depositan de nuevo en el andén, pero aunque intentan escapar, es demasiado tarde y el tren les arrolla y ambos mueren atropellados.

Acto seguido se ven teletransportados a una habitación junto con más personas (incluida Kishimoto, la cual llega tras suicidarse en la bañera). Allí descubren una bola gigante, llamada Gantz, la cual les ofrece la oportunidad de seguir viviendo a costa de participar en un “juego” real, en el que deben de matar aliens con un límite de tiempo para poder sobrevivir. Gantz les indica el objetivo a matar, les proporciona armas, y también un traje que aumenta los poderes y habilidades de su portador. Todos estupefactos, no creen en estas indicaciones, y muchos de ellos lo acaban pagando, pero nada más lejos de la realidad; el juego es “real” y si no sobrevives a él acabas por morir definitivamente. Y aquí empieza la trama de superviviencia, violencia, sexo y doctrina que engloba “Gantz”.


Mi opinión sobre la serie es que de primeras consigue engancharte con ver 2 o 3 capítulos, pero acaba por volverse monótona. Las batallas son más o menos iguales, la actitud de los personajes es bastante obvia y previsible (y también monótona, no ocurre “nada”, ni hay algún cambio brusco de interés), y el final es totalmente insípido sin aportarte nada al verlo. Quizá la penúltima batalla del anime (la de los budas) es la única realmente interesante por todo lo que ocurre en ella, pero en líneas generales no me atrevo a decir que esta batalla “buena” compense el nivel del resto.

Los personajes son bastante lineales
, y salvo en momentos contados, siempre siguen el mismo rol. Kurono tiene su tirón por como tras dudar al principio, toma las riendas de este “juego”, y por su vena pervertida. Kato por su fidelidad y talante, y Kishimoto… en fin, esta chica salvo sus tetas, poco tiene que aportar, siendo sinceros. Hay alguna que otra escena curiosa salvable, tanto de peleas como de “sexo”, pero vamos… un oasis en mitad del desierto.

LO MEJOR:

-Que sea a veces muy explicita tanto en violencia como en sexo, más o menos al nivel de "Elfen Lied".
-La batalla de los Budas.

-La evolución de Kurono

-La velocidad de la trama en alguna de sus partes.

-Las tetas de Kishimoto.


LO PEOR:


-El resto,
destacando que es muy repetitiva en su mayoría de la trama, sus personajes tan cuadriculados y sobretodo su insípido final.



VALORACIÓN FINAL:


5
y gracias
.

Si no tenéis nada mejor que ver, podéis verla, pero tampoco os perdéis nada del otro mundo. Yo personalmente tengo interés por ver si hay tanta diferencia con el manga, e intentaré leerlo.


Sin más, un saludo!

miércoles, octubre 14

Quedada 17.10.09

Publicado por Ryuk en miércoles, octubre 14, 2009 0 comentarios
Quedada Otaku Damned de bienvenida este Sábado 17.10.09, ¡apuntante y disfruta!

Estaremos juntos desde por la mañana.

Hora: 13.00
Lugar: Plaza de España

Apartir de las 17:30 iremos al Centro Comercial de Principe Pio.

Llevate cartas Magic, Yu-gi-oh!, juegos de Pokemon, ¡lo que quieras!

¡¡¡Entra en esta gran familia y diviertete!!!

http://www.otaku-damned.com














lunes, octubre 12

Fairy Tail

Publicado por Abel Sheppard en lunes, octubre 12, 2009 0 comentarios

Desde que el dia 26 de Junio se anunció la adaptación del manga al anime, los fans de esta fabulosa creación de Hiro Mashima (entre ellos yo) hemos tenido una dura espera día tras día, conociendo poco a poco mas secretos antes del inminente estreno.

Para los que aun no conozcais Fairy Tail, esta es vuestra oportunidad.


Argumento:

Fairy Tail es un gremio de magos bastante conocido por ser uno de los mas poderosos y problemáticos al mismo tiempo. El manga comienza presentndonos a Natsu, un joven mago de tipo fuego, esta habilidad fue desarrollada gracias a un dragón llamado Igneel que le crió, por razones desconocidas, Igneel tuvo que abandonarle cuando era un niño, la ambición de Natsu es volver a reencontrarse con aquel dragón. Siempre va acompañado de Happy, aparentemente un gato azul de aspecto adorable que tiene la capacidad de volar con sus alas.

En uno de sus viajes conocen a Lucy, una chica "bien servida" de las pocas que manejan magia estelar (invocaciones). Lucy sueña con entrar a un gremio de magos, especialmente a Fairy Tail. Gracias a su encuentro con Natsu y Happy su sueño se ve cumplido y deciden luchar en equipo.

Dentro del gremio Fairy Tail encontraremos a muchos más magos, como a Mirajane, una hermosa maga que trabaja de camarera, Gray, un mago de hielo con "tendencias nudistas" o Erza, una mujer de destacable fuerza que, hasta la fecha, es la única que puede controlar a Gray.



Seiyuus:

Natsu: Tetsuya Kakihara (fue Simon en Tengen Toppa Gurren-Lagann entre otros)
Lucy: Aya Hirano (Su doblaje mas destacado fue el de Suzumiya Haruhi entre otros)
Happy: Rie Kugimiya (Aisaka Taiga en Tora Dora y Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist entre otros)
Gray: Yuichi Nakamura (Es Greed en Fullmetal Alchemist: Brotherhood entre otros)
Erza: Sayaka Ohara (Actualmente es Beatrice en Umineko no naku koro ni)


OST:

Por el momento se rumorea que el OP va a estar a cargo de Funkist con el tema snow fairy y el ending será Kanpekigu~no ne que será interpretado por Watarirouka Hashiritai.


Nos espera una gran aventura cargada de acción, magia y mucho humor que sin duda será el gran bombazo de este año y esperemos que no nos defraude. Realmente no éramos capaces de imaginar una mejor manera de acabar el año, ahora solo nos queda rezar por un fansub decente y que no se inventen finales alternativos (véase Soul Eater o Gantz).
De ahora en adelante, en Otakumunidad anunciaremos los estrenos tanto de los nuevos capítulos del anime como de los nuevos tomos del manga. Disfrutadlo.


Reigo~


 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned