domingo, octubre 31

OUTFAN : El Juego de Rol

Publicado por Adry TF en domingo, octubre 31, 2010 1 comentarios
Este es otro de los juegos de rol del genial Cels Piñol,s creador de otros como Fanpiro o Fanhunter todos caracterizados por su diversion y gran humor y como Outfan no iva a ser menos en sus mas o menos noventaicinco paginas recoja y parodie toda la ciencia-ficcion de los ultimos años para usarla en nuestras partidas .



sábado, octubre 30

Postal, violencia en el punto extremo

Publicado por Adry TF en sábado, octubre 30, 2010 0 comentarios
Desde su aparicion en españa en 1997, Postal ha causado una gran polemica en el mundo de los videojuegos. A pesar de ser masivamente criticado por su extrema violencia, ironia y brutalidad, ha logrado salir siempre a flote llegando a tener 3 juegos y una expansion: Postal 1, Postal: Share The Pain con su expansion "Apocalypse Weekend" y Postal 3.
Este juego de PC es francamente recomendado para todos los amantes de la violencia y el humor negro ya que rebosa gustosamente de ello. Tambien es una gran critica social y politica de la situacion de estados unidos, reflejada claramente a lo largo de todo el juego.
En general no tiene demasiado argumento ya que el objetivo principal del juego es el entretenimiento con la destrucción de todo animal, persona y/o cosa; a medida que van avanzando las ediciones va tomando algo mas sentido, pero tampoco con demasiado interes.

Sony presenta el teléfono PlayStation

Publicado por Topper en sábado, octubre 30, 2010 1 comentarios
Tras meses de rumores, ya se han podido ver las primeras imágenes del prototipo del que será el PlayStation Phone, o como integrar una PlayStation en un movil Sony Ericsson.

En la foto de arriba podemos ver lo que sería el prototipo, pero se esperá se conozcan más detalles y salgan a la luz más imagenes pronto. Se rumorea que este PlayStation Phone funcionaría bajo la plataforma Google Android 3.0 y estaría compuesto por 1Ghz Qualcomm CPU, 512 mb de RAM, 1GB de Rom y una pantalla de 4 pulgadas de tamaño.

viernes, octubre 29

Abre en Japón la tienda Pokemon más grande del mundo

Publicado por Topper en viernes, octubre 29, 2010 0 comentarios
El próximo 26 de noviembre abrirá el nuevo Pokemon Center de Osaka, y se convertirá en la tienda Pokemon más grande del mundo.
La tienda tendra unos 830 metros cuadrados, más o menos lo que ocupan dos pistas de baloncesto. La tienda tendrá más de 2500 artículos sobre Pokemon diferentes incluyendo algunos especiales conmemorativos de la inaguración. También se espera que se convierta en un punto de encuentro entre fans de Pokemon y donde se puedan desarrollar torneos y diversas actividades.

Ciudadelas, Un gran juego

Publicado por Adry TF en viernes, octubre 29, 2010 0 comentarios

¡ESCUCHAD!

Gentes, damas y bellas damiselas

Con esta primera piedra colocada nosotros, Grandes Ordenadores de todas las cosas ,empezamos la edificacion de nuestra ciudad.

Adelanto de la temporada de invierno de anime

Publicado por Topper en viernes, octubre 29, 2010 0 comentarios
Aunque todavía estamos iniciando como el que dice la temporada de otoño de anime, ya hemos podido conocer detalles de la que será la próxima, la de invierno.

En el gráfico podemos los estrenos de que esta temporada nos depara, entre los que vamos a destacar el anime de Lobezno, la segunda temporada de Mitsuodome y Kimi ni Todoke, Infinite Stratos o Beelzebub.

También se estrenarán OVA's, como la de la adaptación de la serie Supernatural, MM!, Queen's Blade o Angel Beats!.

Os dejamos con el gráfico en cuestión:


Fuente: AnimeNewsBiz

jueves, octubre 28

Cambiacartas.com: Cardcaptor Sakura

Publicado por Adry TF en jueves, octubre 28, 2010 0 comentarios

Se trata de la versión en cartas del anime Cardcaptor Sakura (a su vez basado en un previo manga), que apareció en 1998 y contó con 70 episodios. El anime cuenta la historia de una niñita de 10 años a la que vemos vivir una vida normal (bueno, japonesa... :)) hasta que un dia descubre un antiguo libro que su padre arqueólogo había encontrado y consigue abrirlo por accidente.

Dentro hay unas cartas mágicas llamadas Cartas Clow que un poderoso hechicero había creado conteniendo diferentes fuerzas mágicas (el fuego, el oro, la electricidad, el vuelo, las nubes, etc.) y luego encerrado en el libro al darse cuenta del peligro que entrañaban.


Damned People: Topper

Publicado por Adry TF en jueves, octubre 28, 2010 1 comentarios
Seguimos con la sección de entrevistas a los condenados, Damned People. Hoy tenemos una de las entrevistas más esperadas puesto que el entrevistado es Topper, administrador y fundador de este blog así como parte muy importante en la Otaku Damned del pasado y del presente.

Os dejamos con sus respuestas:


-¿Como te llamas?
Antonio, pero me llaman de muchas maneras. Mi familia Toño, mis colegas Antonio, Toni o incluso Turbón, según les de.

-¿Qué edad tienes?
28 años cumplidos.

-¿Por qué ese nick?
Viene por un lado de la película de Hot Shots, cuyo protagonista se llamaba Topper Harley, y también de "estar TO-PERDIDO".

-¿De donde eres?
Del barrio de Hortaleza, (porros y cerveza ^^)

-¿A qué te dedicas?
Soy diseñador gráfico, y creo que la semana que viene con suerte estaré de nuevo currando.

-¿Cuales son tus aficiones y hobbies preferidos sin relación con el mundo otaku?.
Tengo muchas. Deporte (fútbol sobre todo, ya que voy cada quince días al estadio), música (voy a muchos conciertos), los animales, la fotografía etc..., y salir a tomar cañas con los amigos.

-¿Cual es tu tipo de música preferida?.
Rock en español y en inglés, y también cantautores. Sin obviar a las bandas sonoras de anime.

Proyecciones anunciadas en el XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en jueves, octubre 28, 2010 0 comentarios
Otros de los puntos fuertes del XVI Salón del Manga de Barcelona, será sus proyecciones, donde las productoras se volcarán en promocionar sus últimas licencicas.
Las compañías que colaborarán en este apartado serán desde las españolas Selecta Visión y Anime Project, pasando por Toei Animation, Aurum-Ghjibli o Luk International. Las proyecciones más destacables quizá sean La chica que saltaba a traves del tiempo, por Selecta Visión, el estreno de xxxHolic de Enigma Entertainment o El Profesor Layton y la Diva Eterna o Summer Wars por parte de la compañía francesa Kaze.

Os dejamos con el listado completo:

miércoles, octubre 27

Anunciada la adaptación al anime de A Channel

Publicado por Topper en miércoles, octubre 27, 2010 0 comentarios
En el número de diciembre de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha, se confirma que A Channel 4-Panel , manga original de Kuroda bb tiene luz verde para ser adaptado al anime.
La trama de este manga gira entorno a la vida diaria de cuatro chicas estudiantes de instituto: la caprichosa Run, la temeraria Tōru, la tímida Yūko y la sensata Nagi. La editorial publicó un volumen de la obra en diciembre del año pasado.

La línea Gaijin ya tiene blog oficial

Publicado por Topper en miércoles, octubre 27, 2010 0 comentarios
Según ha informado la editorial Glénat, a escasos días del pistoletazo de salida del XVI Salón del Manga, se ha creado un blog específico para su línea Gaijin.

En este nuevo blog participan todos los autores de la línea, y en el se irán publicando avances, noticias o entrevistas relacionadas con las obras de la línea Gaijin, siendo un nexo entre el lector y los propios autores.

Horarios en el escenario del XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en miércoles, octubre 27, 2010 0 comentarios
Apenas a 48 horas de que abra sus puertas el XVI Salón del Manga de Barcelona, ya se conocen los horarios de todas las actividades y concursos que se realizarán en el escenario ubicado como viene siendo habitual en el Poliesportiu del Centre (C/Riera de l’Escorxador, 15).

Destacamos los concursos de cosplay el sábado y el World Cosplay Summit el domingo, así como el concierto de Joaquín Paz y Bianca Moreno, pero solo por citaros algo, ya que como veréis a continuación hay para todos los gustos.

Os dejamos con el horario:

martes, octubre 26

Marvel invade la NBA

Publicado por Topper en martes, octubre 26, 2010 0 comentarios
La cadena de televisión ESPN, al igual que hizo con el pasado mundial de fútbol de Suráfrica el pasado verano, ha hecho una pequeña colección de ilustraciones para el arranque de la nueva temporada de la NBA, pero basadas en el universo Marvel.
Así pues las más conocidas figuras de la NBA se han visto caracterizadas como superhéroes de Marvel, habiendo algunas ilustraciones muy chulas. A mi personalmente me ha encantado la de LeBron James ironizando de su marcha de los Cavaliers, o la del propio Kobe Bryant caracterizado de Iron Man.

El concierto de K-ON! será en febrero de 2011

Publicado por Topper en martes, octubre 26, 2010 0 comentarios
La web oficial de K-ON! ha anunciado que el concierto en directo sobre la franquicia se realizará en febrero del próximo año 2011. Este será el segundo concierto que se realice, ya que a finales del año pasado se realizó con gran éxito el primer concierto de K-ON!, donde las seiyuu de las personajes de la serie tocaron insitu "Fuwa Fuwa Time" y otros tantos temas de las Houkago Tea Time!. Da la impresión de que realmente aprendieron a tocar los instrumentos para este concierto en directo.
Pues este directo se volverá a repetir, y será a finales de noviembre cuando se sepa más información sobre el mismo, aunque todo apunta a que habrá auténticas batallas para hacerse con una entrada. Estos son algunos vídeos de aquel concierto:

Fuwa Fuwa Time





Fairy Tail vuelve a ser noticia con un especial en la Shonen Magazine

Publicado por Topper en martes, octubre 26, 2010 0 comentarios
Después de tres meses, el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, vuelve a ser noticia. El pasado mes de agosto lo fue por el cuarto aniversario de su publicación en la Shonen Magazine. En septiembre se hizo pública la puesta en marcha de la que será segunda temporada del anime, que las ventas de los primeros 22 volúmenes del manga ascendía a 15 millones de copias, y que el manga cumplía su capítulo 200.
Bien, pues la cosa no queda aquí, y es que en el próximo número 49 de la Shonen Magazine, a la venta el 3 de noviembre, Fairy Tail tendrá un gran protagonismo, acaparando la portada de la revista, y parte de la misma con tres capítulos de manga (65 páginas en total), con 3-4 páginas a color, y un calendario de regalo.

lunes, octubre 25

¿El retorno de Dragon Ball?

Publicado por Topper en lunes, octubre 25, 2010 4 comentarios
La que sería una de las grandes noticias de la decada en cuanto al manganime se refiere, se rumorea que puede confirmarse en poco tiempo: Akira Toriyama retomaría Dragon Ball.
Esta obra, una de las más populares y conocidas del género de todos los tiempos, es también la franquicia que más dinero genera. Inicialmente se publico de 1984 a 1995 en la Shonen Jump, pero pronto dió el salto al anime, siendo trampolín para el nacimiento de la leyenda, con más de 150 millones copias vendidas. Desde que acabara la obra en 1995, Toriyama no ha vuelto a crear nada de Dragon Ball, a excepción de trabajos puntuales, como por ejemplo la pequeña colaboración con One Piece (diseños de los personajes con la vestimenta de la otra serie).

Hatsune Miku protagonista en la prensa inglesa

Publicado por Topper en lunes, octubre 25, 2010 0 comentarios
La popular idol virtual japonesa, protagonista de Vocaloid, Hatsune Miku, goza de gran popularidad en todo el planeta y prueba de ello es esta noticia que nos llega desde Londres.

El periódico gratuito Metro UK (el cuarto más leido del país), ha dedicado tanto en su versión impresa como online, un artículo sobre el fenómeno que rodea a Hatsune Miku, así como contando para el público general un breve resumen de la historia de la idol así como del programa Vocaloid. Nos llama la atención la comparación (o posible inspitación) que hace de Miku con Gorillaz, como caso similar de artístas virtuales.

Fruits Basket será adaptada al cine desde Hollywood

Publicado por Topper en lunes, octubre 25, 2010 0 comentarios
Tras la noticia que conocimos la semana pasada sobre la adaptación al cine del manga Pluto, por parte de Hollywood, se ha sabido que hay otro anime que entra en los planes de ser adaptado a la gran pantalla por parte de la meca del cine, hablamos del conocido shojo Fruits Basket de Natsuki Takaya.

Esta adaptación sería producida por Joshua Long, de 1212 Entertainment, quien también se encontraría supervisando el proyecto de película sobre Cowboy Bebop con Keanu Reeves.

domingo, octubre 24

Detalles sobre las sesiones de firmas de Wataru Yoshizumi en el XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en domingo, octubre 24, 2010 0 comentarios
Mediante una nota de prensa que ha hecho pública la editorial Planeta DeAgostini, se ha informado de detalles importantes sobre las sesiones de firmas de Wataru Yoshizumi en el próximo XVI Salón del Manga de Barcelona.
Aunque los horarios ya los conocíamos, se avisa de que la autora sólo firmará mangas y que para poder conseguir la firma habrá que sacar ticket (númerados y limitados) en el stand de la editorial previa adquisición de algun manga de la propia Wataru.

Os recordamos los horarios:

sábado, octubre 23

Hamburguesa Carbonara

Publicado por A JAPÓN en sábado, octubre 23, 2010 0 comentarios


Mc Donalds Japón acaba de lanzar una de las hamburguesas más deliciosas dentro de su extenso lanzamientos de menús.


Se trata de la Icon Chicken Carbonara, elaborado con pollo, lechuga, mozarella, salsa carbonara y huevos. Aunque realmente no es muy grande, cuando acabas de comerla te quedas más que satisfecho.


Buen Provecho!!

viernes, octubre 22

Horario de las sesiones de firmas del XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en viernes, octubre 22, 2010 0 comentarios
Tras ir conociendo durante las últimas semanas el elenco completo de invitados que acudirá al XVI Salón del Manga de Barcelona, la organización ha hecho público el horario oficial de las sesiones de firmas que realizaran los invitados durante los 4 días que dura el evento:

 HIDESHI HINO. Stand La Cúpula
Sábado. 12:30 - 14:00.
Domingo. 12:30 - 14:00 / 18:30 - 20.00.

Nueva captura de Saint Seiya The Lost Canvas 2 : ¿Guiño a Hades Santuario?

Publicado por Topper en viernes, octubre 22, 2010 0 comentarios
La semana pasada salieron a la luz las primeras imagenes oficiales de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas, que fueron publicadas en el blog oficial de la serie.
Hoy, a través de su cuenta de Twitter, se ha revelado una nueva imagen, que es concretamente una captura delñ que será nuevo opening, y en el que aparecen los caballeros "El Cid" de Capricornio, Sísifo de Sagitario y Manigoldo de Cáncer.

Glénat en el XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en viernes, octubre 22, 2010 0 comentarios
La Editorial Glénat ha revelado sus planes con vistas al inminente XVI Salón del Manga de Barcelona, los cuales tratan sobre nuevos lanzamientos y los actos previstos en el propio salón.
Por un lado, destaca el anuncio de nuevos títulos de la Línea Gaijin, la cual debuta en este Salón con tres títulos: Lettera (de Studio Kôsen), Dos Espadas (de Kenny Ruiz) y Bakemono (de Xian Nu Studio). También en el propio recinto de La Farga, habrá una exposición con originales de las tres obras.
La presentación de las novedades de la editorial se realizará el sábado 30 a las 12 de mediodía en el salón de actos, a la cual acudirán los autores de la ya mencionada Línea Gaijin.

jueves, octubre 21

Damned People: Abigail

Publicado por Topper en jueves, octubre 21, 2010 1 comentarios
 Hoy en nuestra tercera entrevista de Damned People, os presentamos a Abigail, una de las primeras en componer lo que hoy es Otakumunidad Damned. Es una chica simpática y divertida, aparte de tener talento como cosplayer y en más facetas. Aquí tenéis las respuestas de nuestra condenada Abi.

-¿Como te llamas?


Marian ^^ como la novia de Robin Hood.

-¿Qué edad tienes?



Los dos patitos!.




-¿Por qué ese nick?


Por Abigail Whistler, la Arquera de Blade Trinity.




-¿De donde eres?


Tribaldos (entre Mar de Cristal y Canillas ^^).




-¿A qué te dedicas?


A dar palos de ciego XDDD busco curro… estudio los fines de
semana…


-¿Cuales son tus aficiones y hobbies preferidos sin relación con el mundo
otaku?. Sabemos que eres toda una artistaza!.


LOL XDDD gracias XD a partede hacer camisetas cada mil años…pos la verdad es que aficiones tengo pocas… sobre todo desde que deje el arco… yo diría que poner histérico a Gentleman/Troilette mientras juega a la Play diciéndole por donde tiene que ir, donde tiene que disparar…etc XDDDD.

Sket Dance será adaptado al anime la próxima temporada

Publicado por Topper en jueves, octubre 21, 2010 0 comentarios
En el número 47 de este año de la revista Shonen Jump de la editorial  Shueisha ha confirmado este lunes la que será adaptación televisiva del manga original de Kenta Shinoghara Sket Dance, cuyo proyecto tiene luz verde para iniciarse, cuyo estreno se espera para la temporada de primavera de anime de 2011. Más detalles de la misma se conocerán en las páginas de los próximos números de la Shonen Jump.


El manga original lleva publicándose en la revista desde 2007 y cuenta con un total de 15 tomos recopilatorios a la venta.

Selecta Visión en el XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en jueves, octubre 21, 2010 0 comentarios
La compañía Selecta Visión mediante comunicado de prensa ha anunciado los actos que realizará en el inminente XVI Salón del Manga de Barcelona. La verdad es que hay un poco de todo, pero destacaremos las sesiones de firmas de Kenji Kamiyama y las actuaciones de Joaquín Paz y Bianca Moreno.

Os reproducimos la nota de prensa oficial firmada por Manu Guerrero, Product Manager de la compañía.

miércoles, octubre 20

Portada y listado de canciones del nuevo álbum de SCANDAL!

Publicado por Topper en miércoles, octubre 20, 2010 0 comentarios
La semana pasada os informamos de que el cuarteto femenino SCANDAL! tenía previsto lanzar el próximo 17 de noviembre un nuevo mini-album que se titularía R-GIRL’s ROCK!, pero que se conocían pocos detalles más sobre el mismo.

Bien, ya ha salido a la luz la portada del disco de este R-GIRL’s ROCK! (la "R" del título significa "respeto") y las siete canciones que lo conformará, con versiones conocidas de la década de los 80.

Temporada de otoño de anime PARTE 19 - Fortune Arterial

Publicado por Topper en miércoles, octubre 20, 2010 0 comentarios
Última ficha de la nueva temporada de otoño de anime, y para despedirnos lo haremos con Fortune Arterial. Esta serie viene de la mano de ZEXCS y feel, se estrenó el pasado día 8 de octubre y está basado en un ero-game para PC con el mismo nombre.
FORTUNE ARTERIAL es una historia de romance y aventuras. El personaje principal, Kohei Hasekura ha sido cambiado de colegio muchas veces decido al cambio del lugar de trabajo de su padre y finalmente el entra en la escuela Shuchikan. Empieza a vivir en la residencia de estudiantes y encuentra por fin un periodo de paz y libertad interior. Pero no por mucho tiempo, ya que aunque el pensaba que le esperaban días apacibles y tranquilos, está equivocado, ya que en su nueva escuela le espera gente bastante variopinta...

Nuevo videojuego de Suzumiya Haruhi en 2011 para PSP y PS3

Publicado por Topper en miércoles, octubre 20, 2010 0 comentarios
La revista Weekly Famitsu de la editorial Enterbrain, ha revelado este martes que Namco Bandai tiene previsto sacar a la venta el próximo año un videojuego de la franquicia de Haruhi Suzumiya con el título Suzumiya Haruhi no Tsuisō (La Reminiscencia de Haruhi Suzumiya) para la PSP y PlayStation 3 de Sony.

El comité productor de la película La desapación de Haruhi Suzumiya es quien se encuentra supervisando directamente el guión original para este juego, cuya trama comenzaría inmediatamente después del finalización de la película.

martes, octubre 19

K-ON! & Zombies!

Publicado por Topper en martes, octubre 19, 2010 2 comentarios
Noticia curiosa de la semana. Hemos encontrado navengando por la red imágenes del conocido videojuego de zombies online Left 4 Dead, pero con unas protagonistas muy especiales: las Houkago Tea Time!
Como muchos sabréis este juego dispone de muchas máscaras personalizables, para caracterizar al personaje a tu antojo, pero lo que no nos podíamos imaginar es a las protagonistas de K-ON! rifle en mano aplastando zombies xD.

Peter Molyneux presentará Fable III en el XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en martes, octubre 19, 2010 0 comentarios
Y seguimos con noticias sobre el XVI Salón del Manga de Barcelona, y esta vez está relacionada con el mundo de los videojuegos. FICOMIC  ha anunciado  mediante nota de prensa, que Peter Molyneux,director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, para presentar el esperado juego de rol Fable III, concretamente el viernes 29 de octubre.




Os reproducimos la nota:

Temporada de otoño de anime PARTE 18 - To Aru Majutsu no Index 2

Publicado por Topper en martes, octubre 19, 2010 0 comentarios
Penúltima ficha de la temporada de otoño de anime 2010. Hoy hablamos de To Aru Majutsu no Index 2 (Un cierto índice mágico de libros prohibidos 2), la segunda temporada de la serie, aunque podría ser considerada la tercera de la franquicia tras la citada To Aru Majutsu no Index y el spin off To Aru Kagak no Railgun. Esta basada en las novelas ligeras del mismo nombre, la ha producido J.C. STAFF y se estrenó el pasado día 8 de octubre.
El estudiante de instituto Toma Kamijo vive en Academy City, ciudad avanzada científicamente y tecnológicamente. En esa ciudad sus estudiantes van a clase para aprender a desarrollar y utilizar sus poderes sobrenaturales, y él empieza siendo un estudiante de nivel 0, sin ninguna clase de poder. Pero en su mano derechas guarda el poder de "Imagine Breaker" que es capaz de neutralizar el resto de poderes existentes.

Un día, el conoce a una chica que bajó del cielo llamada Index. Después el empieza a luchar para poder salvarla, pero en una batalla él pierde la memoria...

lunes, octubre 18

Wataru Yoshizumi invitada al XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en lunes, octubre 18, 2010 0 comentarios
Tal y como vaticianamos hace poco con la noticia de la presencia del director Kenji Kajima, FICOMIC está empezando a anunciar sus platos fuertes para el XVI Salón del Manga de Barcelona, y hoy mismo ha anunciado la presenencia de una invitada muy importante y especial: Wataru Yoshizumi, la conocida autora de, entre otras, Marmalade Boy.
Reproducimos la nota de prensa que nos ha facilitado la organización. ¿Cual será la siguiente sorpresa para esta esperadísima edición del Salón?.

Hyogo quiere atraer a los fans de Haruki Murakami

Publicado por Topper en lunes, octubre 18, 2010 0 comentarios
El gobierno municipal de Kamikawa, en la prefectura de Hyogo, ha lanzado una campaña para captar Harukistas (fans entusiastas del escritor japones Haruki Murakami) para que acudan a la ciudad, donde se han rodado recientemente escenas de la película basada en la popular novela Tokio blues (Norwegian Wood).


En las tierras altas de Tonomine al oeste de Japón, conocida por sus campos de hierba, y que actualmente atrae a unos 60.000 turistas al año, fue el lugar donde se grabaron varias escenas memorables, incluyendo un encuentro entre los dos personajes principales, interpretados por la actriz Rinko Kikuchi y el actor Kenichi Matsuyama.

Y la ganadora del Saimoe 2010 es....

Publicado por Topper en lunes, octubre 18, 2010 1 comentarios
Este sábado se celebró la final del torneo de popularidad Saimoe 2010, que se realiza a través de internet, entre Nagi Sanzenin de Hayate no Gotoku y Azusa Nakano de K-ON!.


Y la ganadora es....

domingo, octubre 17

Condones Samurai

Publicado por A JAPÓN en domingo, octubre 17, 2010 0 comentarios


Hoy os presento los condones Kabuto Samurai que en poco tiempo se han convertido en los más populares de Japón. Según sus responsables están diseñados para llevar a las parejas a la satisfacción plena.

Hay tres modelos, el mentolado, otro con protuberancias y otro clásico pero todos ellos presentados en una caja diseñada con motivos samurais.


Kabuto esta dispuesta a revolucionar la industria de los profilácticos y anuncia que habrá más novedades que nos sorprenderán.


A JAPÓN!

sábado, octubre 16

Nuevo episodio de K-ON! en marzo

Publicado por Topper en sábado, octubre 16, 2010 0 comentarios
Más novedades sobre K-ON!; apenas poco tiempo después del final de la serie, siguen llegando noticias sobre la francicia.


En este caso, a través de su web oficial, se ha anunciado el pasado viernes que se está trabajando en la producción de un nuevo episodio especial de la serie. Sería una historia alternativa, fuera del hilo temporal.

Temporada de otoño de anime PARTE 17 - Soredemo Machi wa Mawatteiru

Publicado por Topper en sábado, octubre 16, 2010 0 comentarios
Últimas fichas de la temporada de otoño de anime y la serie de hoy es Soredemo Machi wa Mawatteiru, basada en el manga original de Masakazu Ishiguro y adaptada a la pequeña pantalla por el estudio SHAFT. Se estrenó el pasado día 7 de octubre en Japón.
Esta serie es una comedia, y nos cuenta la historia de Hotori Arashiyama, que trabaja en una cafetería que cambía el estilo de cafetería normal a un Maid Cafe solo porque estos están de moda entre la gente joven. Pero en su café, las camareras solo cambián en la manera de vestir, adaptando el traje de Maid, pero en el resto de cosas no han cambiado del todo, haciendo esta cafetería realmente divertida.

viernes, octubre 15

Kenji Kamiyama, invitado al XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en viernes, octubre 15, 2010 0 comentarios
La organización de FICOMIC, empieza a desvelar sus ultimas sorpresas de cara al XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará dentro de exactamente dos semanas.

A traves de nota de prensa que nos han remitido, han anunciado un nuevo invitado, el conocido director y guionista Kenji Kamiyama, conocido entre otros trabajos por Ghost in the Shell.
Os dejamos con la nota de prensa:

Abierta la reserva del segundo volumen de "La Era Myth", el libro sobre los Myth Cloth de Saint Seiya

Publicado por Topper en viernes, octubre 15, 2010 0 comentarios
Nuestros amigos de Saint Seiya Gallery nos han facilitado la información sobre el inminente lanzamiento del segundo volumen de "La Era Myth", un libro escrito e ilustrado por los responsables y foreros de la web, que es una especie de guía sobre las figuras Myth Cloth de Saint Seiya. Tras el éxito que tuvo su primer volumen, ahora se abre el periodo de reserva del segundo, que se titulara exactamente "La Era Myth 2006-2008" y abarca las figuras salidas al mercado en dicho periodo.

Un libro que no debe de faltar en todas las estanterias de los coleccionistas de Myth Cloth. A continuación os dejamos con el artículo que nos han facilitado donde viene toda la información para reservar un ejemplar.

La Era Myth 2006-2008, período de reserva: Hace hoy justo un año saltó la noticia en SaintSeiyaGallery.com: acabábamos de terminar una publicación propia en formato físico que trataba las figuras Myth Cloth en exhaustividad, escrito por los mejores conocedores de estas figuras con un lenguaje técnico, divulgativo y ameno, que resultó ser un absoluto y unánime éxito de crítica entre todos los que la adquirieron en su momento: "La Era Myth 2003-2006".

A día de hoy, nos es grato anuciaros que la segunda parte de esta publicación está terminada y lista para imprimir. Obviamente, su nombre es "La Era Myth 2006-2008", y continúa justo donde acabó el primer tomo, englobando y analizando cronológicamente todas las figuras y productos Myth Cloth comprendidos entre principios de 2006 hasta principios de 2008, a través de la considerada por todos como época dorada de la colección, con la apertura de esperadas y exitosas líneas de figuras basadas en Poseidón y Asgard, así como el culmen en el modelado de los rostros y armaduras de los productos que componen este período. Aquí está la imagen de promoción:





 La Era Myth 2006-2008

Temporada de otoño de anime PARTE 16 - Togainu no Chi

Publicado por Topper en viernes, octubre 15, 2010 0 comentarios
La siguente ficha de la temporada de otoño de anime 2010, es para Togainu no Chi, serie, basada en la saga de juegos del mismo nombre aparecidos para PC y PS2, que ha sido producida por A-1 Pictures. Se estrenó el pasado jueves 7 de octubre.
La historia narra el juego de batalla a muerte entre hombres, y sus sentimientos que se entremezclan entre la vida y la muerte. Japón fue destruido en gran parte en la III Guerra Mundial, y Akira, que creció en el país en ruinas, fue acusado falsamente de evasión de impuestos. Este decide tomar parte de un juego, de lucha a muerte llamado Igura para conseguir ser declarado inocente y absuelto de los cargos. Él, que tiene la orden de acabar con el jefe de la banda delincuente Vischio, tendrá que elegir otra vez su destino...

jueves, octubre 14

Damned People: Meme

Publicado por Topper en jueves, octubre 14, 2010 1 comentarios
Seguimos con el Damned People, con una nueva entrevista para que conozcáis a los miembros de nuestra comunidad. La segunda entrevistada es Meme, una clásica dentro de los Damned, y de las supervivientes de la época en que nació la comunidad, es decir una "veterana". Os dejamos con sus respuestas que seguro os pareceran interesantes y divertidas.


-¿Como te llamas?:

Meme (aunque en realidad me llamo María de las Mercedes, pero, shhhh, es un secreto).


-¿Qué edad tienes?

20 años.


-¿Por qué ese nick?

Es un mote que tengo desde que soy una mico. Mi nombre verdadero al ser tan largo la gente me llamaba cada uno de una forma diferente así que para simplificar me emperré en que me llamasen Meme.


-¿De donde eres?:

Me crié en un pueblo de la sierra llamado Robledo de Chavela, pero desde los 13 años vivo en Vallecas, Madrid.

Hatsune Miku cantará en inglés

Publicado por Topper en jueves, octubre 14, 2010 0 comentarios
Según se ha conocido en la reciente New York Anime Fair, Crypton, los creadores de Hatsune Miku, están jugando con la idea de añadirle a la idol virtual una voz en inglés, para poder así difundir más su ya gran popularidad por occidente.
Por supuesto, Crypton, ha pedido algo a cambio, y es que sus fans se hagan "fans" propiamente dicho de la página oficial de Miku en la red social faceebok. Si la página, que actualmente tiene más de 37,300 seguidores, lográ llegar a la cifra de 39,390 (la cifra de 39 es porque en japonés se dice "miku" o "sankyu") Crypton entenderá que la respuesta del público es positiva y concederá a los fans su deseo.

Temporada de otoño de anime PARTE 15 - Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows)

Publicado por Topper en jueves, octubre 14, 2010 0 comentarios
Entramos en la recta final de las fichas de la nueva temporada de otoño de anime, y hoy le toca a Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows o El Mundo que sólo Dios conoce), basado en el manga original de Tamiki Wakaki, que su vez estaba basado en la novela de Mamizu Arisawa. El estudio encargado de este anime es Manglobe, y la serie se estrenó el pasado 6 de octubre.
Kami nomi zo Shiru Sekai es una comedia romántica en la que su protagonista, Keima Katsuragi (apodado el "dios de los cazadores de chicas" en el mundillo de los juegos de citas) se ve forzado a firmar un contrato con Elsea de Lute irma, una diablesa novata proveniente del mismisimo infierno. El se ve obligado a cooperar con ella en la caza de espiritus. ¿Podrá el "dios de los cazadores de chicas" cazarlas en la vida real?.
 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned