domingo, enero 29

Chibi Japan Weekend (11 y 12 de Febrero)

Publicado por Adrián de Francisco en domingo, enero 29, 2012 0 comentarios


Jointo, empresa organizadora del JW nos informa a traves de su pagina web (Japan weekend) del nuevo evento que se celebrara en Madrid los días 11 y 12 de Febrero.

Este año, y renombrada como Chibi Japan Weekend, llega a Madrid el evento que engloba todos los aspectos de la cultura japonésa, como el manga y el anime o la tradición y el folclore japonés. El precio, al igual que ediciones anteriores, se mantiene a 6 euros la entrada de un dia y 10 euros el bono de los 2 dias que dura el evento. Tambien encontramos entradas anticrisis:


Tambien encontramos un descuento del 30% para todo aquel que viaje en Renfe, rellenando este formulario  y entregandolo al comprar tu billete.

Y como no podia ser de otro modo, Otakumunidad Damned estara presente en este evento, con nuestros talleres, actividades y todo tipo de manualidades para que os lleveis las carteras vacias y los bosillos bien llenos, os esperamos!!
 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned