jueves, enero 24

El Cosplay botiquín estará de nuevo el Japan Weekend

Publicado por Adry TF en jueves, enero 24, 2013 0 comentarios
Como es habitual en todos los eventos a los que acudimos, el cosplay botiquin de Otakumunidad Damned y eCosplay estará presente en el Japan Weekend, para intentar ayudaros en cualquier problema que os surja durante el evento con vuestros cosplays.


El botiquín está totalmente renovado por lo que tendréis a vuestra disposición gran cantidad de materiales que sin duda os servirán de gran ayuda.

El botiquin estará disponible en nuestro stand, que estará en el próximo Chibi Japan Weekend Madrid, los días 9 y 10 de febrero en el Pabellón de Convenciones

martes, enero 15

Los cosplayers Kamui y Alessandro, estarán presentes en el Chibi Japan Weekend 2013

Publicado por Adrián de Francisco en martes, enero 15, 2013 0 comentarios

La Chibi Japan Weekend vuelve a Madrid esta vez con todo enfocado al panorama del cosplay actual, contando ademas con referentes mundiales en la materia tales como:

Kamui: 





Cosplayer alemana de 26 años. Conocida por su talento para crear grandes y vistosas armaduras. Es seguida mundialmente gracias a sus tutoriales para elaborar las mismas, donde muestra todos sus secretos.


Alessandro Stante:




Cosplayer italiano de 29 años. Uno de los grandes maestros en la elaboración de armaduras y trajes robóticos, gracias a la técnica pepakura. Fue el representante de Italia en la International Yamato Cosplay Cup 2012 celebrada en Brasil.

Datos del evento:
Nombre: Chibi Japan Weekend Madrid - Especial Cosplay
Fecha: 9 y 10 de Febrero
Lugar: Pabellón de Convenciones (Casa de Campo)

sábado, enero 5

Expansión para FF XI, Exploradores de Adoulin el 27 de marzo

Publicado por Adry TF en sábado, enero 05, 2013 0 comentarios
Square-Enix, compañía distribuidora y desarrolladora de videojuegos japonesa, ha anunciado el lanzamiento en Europa de la nueva expansión del MMORPG Final Fantasy XI. Seekers of Adoulin, título que recibe esta expansión, estará disponible para PC y Xbox 360 a partir del 27 de marzo.


El pasado verano, Square-Enix anunció una nueva expansión para el juego multijugador masivo de Final Fantasy XI, perteneciente a la famosa saga de Final Fantasy. Esta nueva expansión se traduciría como Exploradores de Adoulin. Entre las novedades que incorpora esta nueva entrega son una nueva trama, nuevas áreas de exploración y dos nuevas profesiones disponibles que aumentará aún más si cabe la experiencia del jugador con este título.
 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned