domingo, diciembre 8

Actividades Damned en Expocomic 2013

Publicado por Adry TF en domingo, diciembre 08, 2013 0 comentarios
¡Hola condenados!

Como en todos los eventos, la Damned tiene preparadas unas cuantas actividades para el próximo Expocomic 2013.

Sábado 14 de diciembre

14:30-Taller de Broches frikis: ¿Quieres aprender a realizar diversos broches de fieltro? Este es un taller ideal para ello. Además, no tienes que traer nada. ¡Nosotros te damos el material!



16:00-Taller de Papercraft: El papercraf consiste en crear una figura tridimensional de papel. Los diseños serán cedidos por la asociación. Los participantes podrán hacer una figura de papercraft siguiendo las indicaciones que el monitor les irá indicando.





18:30-Hombres lobo de Castonegro: ¡Un juego de mesa bien sencillo y divertido! ¿Hombre Lobo o Aldeano? Interpreta tu papel guiado por el narrador de juego. Si eres Lobo, cada noche devoras a un aldeano. Durante el día, tienes que hacerte pasar por un aldeano más. Pero si eres Aldeano... tienes que descubrir a los Hombres Lobo y convencer a los demás para eliminarlos (evitando que sospechen de ti). Además, no solo hay hombres lobo...




Domingo 15 de diciembre

18:30-Taller de Origami: Es el arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras.




¡Nos vemos en el próximo Expocomic durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre!

martes, diciembre 3

Artistas invitados a EXPOCOMIC 2013

Publicado por Adry TF en martes, diciembre 03, 2013 0 comentarios
Para este evento han sido ya confirmados un aluvión de autores relacionados con el mundo del cómic.
Desde el célebre Alfonso Azpiri hasta Alfonso Larraz, pasando por muchisimos otros.
A continuacion os ofrecemos una breve bio de cada autor confirmado.

Os ponemos una lista con todos ellos:
  
Mahmud Asrar: este artistazo autodefinido a sí mismo como dibujante y superviviente del Apocalipsis luce con estilo un trazo dinámico y poderoso que le ha hecho principalmente conocido por su labor a los lápices de la icónica “Supergirl” –personaje que introdujo en el Nuevo Universo DC y que ha abandonado recientemente– y por ser el co-creador de “Dynamo 5” junto a Jay Faerber para Image Comics, trabajo que le abrió definitivamente las puertas de la industria del noveno arte. Actualmente enfrascado en las andanzas de “X-Men”, también ha prestado su talento a iconos como “She-Hulk”, “Savage Dragon”, “JLA”, “War Machine” o la inevitable “Star Wars”. Y lo que se le ponga por delante.

Alfonso Azpiri: El gran Alfonso Azpiri es uno de los dibujantes españoles que más tiempo lleva en el mercado. Ya son muchas décadas las transcurridas desde sus primeras páginas en las revistas Trinca y el Acordeón. Especialmente conocido por sus portadas para videojuegos de Spectrum y sobre todo por sus personajes Lorna y Mot ha trabajado también para el mercado internacional Penthouse y Heavy Metal. Desde hace varios años podemos encontrar la práctica totalidad de su obra gracias a un acuerdo entre el autor y Planeta de Agostini.

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned