martes, agosto 28

El XVIII Salón del Manga se celebrará, por primera vez, en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc

Publicado por Natalia en martes, agosto 28, 2012 0 comentarios
El XVIII Salón del Manga se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc.

Para esta nueva edición del Salón del Manga de Barcelona Ficomic contará con un nuevo recinto, cuya entrada está situada en la Avenida Reina María Cristina. Las taquillas estarán situadas en Plaza España, tanto para el Salón del Manga como para el Salón del Cómic.

Las diferentes actividades del Salón tendrán lugar en el recinto del Palacio 2, donde habrá expositores, exposiciones, talleres, sala de actos y conferencias y el escenario donde tendrán lugar los conciertos, concursos de cosplay y karaoke.

El horario al público será de 10:00 a 21:00 todos los días excepto el domingo, que cerrará a las 20:00.


Respecto al cartel de esta edición del Salón del Manga, el Comité Organizador ha escogido la ilustración de la joven dibujante gallega Susana Broullón, habiéndose valorado la calidad gráfica y el dinamismo de la composición.


Información del evento:

Nombre: XVIII Salón del Manga
Dirección: recinto ferial de Montjuïc

Fira de Barcelona – Palau 2 - Montjuïc
Avda. Reina Maria Cristina s/n
08004 Barcelona



Para más info, visitar la web.

lunes, agosto 27

Japan Weekend Madrid 2.0

Publicado por Natalia en lunes, agosto 27, 2012 0 comentarios

El próximo mes de Septiembre se celebrará una nueva edición de Japan Weekend Madrid; será los días 22 y 23 en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid.




Actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos relacionados con el manga y el anime, los videojuegos y la tradición y cultura japonesa tendrán lugar a lo largo de ese fin de semana.


Datos del evento:

Nombre: Japan Weekend Madrid 2.0
Fecha: 22 y 23 de Septiembre
Lugar: Pabellón de La Pipa, Casa de Campo (Madrid)
Cómo llegar:
Metro: Lago L10, Alto de Extremadura L6

Para más información acerca del evento, visitar la web

viernes, agosto 17

La web de las III Jornadas Damned ya está lista

Publicado por Adry TF en viernes, agosto 17, 2012 0 comentarios
Así es, por fin la web de las III Jornadas Damned está disponible para todo aquel que necesite información del evento.



Poco a poco iremos lanzando todas las novedades a través de la página web del evento. Aún quedan muchas sorpresas por desvelar, así que no dudes en visitar de vez en cuando nuestra página para estar al día.

También recordamos que están abiertas las inscripciones al Concurso de Cosplay, al Concurso Nacional de Cosplay, y al Concurso de Karaoke. Las bases de cada concurso están incluidas en su apartado correspondiente. ¡Las plazas son limitadas así que no esperes más!

CENTRO JUVENIL “EL SITIO DE MI RECREO”

Calle Real de Arganda 39-41
28031 - Madrid

Metro: Villa de Vallecas.
Cercanías: Vallecas
Bus: 58, 63, 142, 143

jueves, agosto 9

Las III Jornadas Damned ya tienen cartel

Publicado por Topper en jueves, agosto 09, 2012 1 comentarios
Las III Jornadas Damned que se celebrarán los próximos 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural "El sitio de mi recreo" en el madrileño barrio de Vallecas, se acercan. Y la primera novedad de las que empezaremos en breve a informar es, como no, el cartel.


El mismo es obra de Lolita Aldea, ganadora del concurso de Norma Editorial 2011, y autora de "El hogar de los juguetes rotos" y "El síndrome del hilo enredado", que publicará en otoño dicha editorial. Así mismo también es la actual diseñadora de nuestra mascota "Neko Damned". Esta es una primera versión, que actualizaremos cuando se confirmen la totalidad de patrocinadores y colaboradores del evento.

Sin más esperamos sea de vuestro agrado y os instamos a permanecer atentos, ya que en los próximos días abriremos la web de las jornadas donde anunciaremos las primeras novedades. Os informaremos.

Un saludo a todos
 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned