miércoles, mayo 4

Charla cosplayer y presentación de EsCosplay en Expomanga

Publicado por Topper en miércoles, mayo 04, 2011
En esta edición de Expomanga, que se celebrará este fin de semana en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, se está demostrando que el cosplay tendrá un lugar importante dentro del evento, y tras la exposición que prepara la Asociación Uzu, ahora se ha anunciado una charla mesa redonda cosplayer organizada por nosotros, Otakumunidad Damned y el portal EsCosplay.

Esta charla servirá así mismo como presentación oficial de este portal, que se espera sea un punto de encuentro cosplayer teniendo previsto el lanzamiento de su versión beta durante este mismo mes de mayo. La charla, que tendrá como título El Mundo del Cosplay en España, se hablará del estado actual del cosplay en nuestro país, así como de otro tipo de inquietudes, como la necesidad o lo que puede aportar un portal como EsCosplay a los cosplayers españoles, como hacen otros portales internacionales sobre cosplay en sus respectivos países.

Para ello contaremos con reconocidos cosplayers en muchos casos y personas cercanas al mundillo del cosplay, con diferentes características como cosplayers y puntos de vista entre sí sobre como ver y valorar el cosplay en sus vidas. Algunos de los invitados en la charla son miembros y amigos de nuestra comunidad, como Santi Taku, Marta Lirin, Hikari Kanda, la fotógrafa Ana Taichia y la joven cosplayer Cristina Jack.

La charla tendrá lugar en la sala multimedia del Expomanga el sábado 7 de mayo a las 13:30 horas. Así que si os gusta el cosplay, queréis debatir sobre el mundillo del cosplay con los participantes, y queréis conocer de primera mano lo que será EsCosplay, os invitamos a asistir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned