miércoles, marzo 7

Nuevo video del OVA de Code Geass: Nunnally in Wonderland

Publicado por Adry TF en miércoles, marzo 07, 2012
BIGLOBE, uno de los principales proveedores de servicios de Internet en Japón, transmitió en su web un vídeo promocional de un minuto del nuevo OVA de la serie escrita por Ichirō Ōkouchi: Code Geass: Nunnally in Wonderland.


El episodio narra como Lelouch, el protagonista de la serie original, invierte todo su poder en su hermana pequeña, Nunnally, y su viaje a un mundo alternativo. En él, los personajes de la serie original se reencarnarán en los papeles de los personajes del autor Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas. Este OVA saldrá a la luz el 27 de julio con subtítulos en inglés y un libro ilustrado de 40 páginas.

Fuente: ANN

1 comentarios:

mateo on 3 de mayo de 2012, 4:47 dijo...

Tal fuera el caso (cosa que me encantaria) seria el R3 de "Code Geass"? y si lo fuera (que en verdad me encantaria xD) que pasaria con Lelouch y que pasaria con C.C,mi punto es que si Lelouch ya quedo vivo por su inmortalidad (creo) por lo que que siguio vivo en el "cap.25.part 2/2 R2." cual empezaria hacer su historia si todos lo verian como un dictador malvado (ademas dicen que si sale el R3)si saliera este seria 20 años despues (según lo que dicen). ¿me puedes afrimar esto? (no es por hacerte ver mal xD solo que quiero seguir viendo algo ademas del R2 ya que quede insatdisfecho con es final y algo decepcionado)

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned