martes, junio 19

Thermae Romae, el live action que arrasa en japón

Publicado por Ryuk en martes, junio 19, 2012
Thermae Romae, arrasa en las taquillas de cine japonesas. Ha sido la primera película en recaudar alrededor de 5000 millones de yenes (casi 50 millones de euros) desde The Last Message: Umizaru, otra adaptación de manga con gran éxito en 2010.


Esta adaptación de la mangaka, Mari Yamazaki, ha sido dirigida por Hideki Takeuchi, conocido por otras adaptaciones al cine como Densha Otoko o Nodame Cantabile. Como protagonista, Hiroshi Abe, quien tiene el papel de Lucius Modestus.

Se ha confirmado que la película se estrenará en Italia, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Malta, Taiwán, Hong Kong y Macao. Además, la compañía, está actualmente en proceso de conversar con países como España, Francia, Reino Unido y Alemania, entre otros. Por lo que es probable que el film se pueda ver en nuestro país.



Lucius Modestus es un hombre que dedica su vida a diseñar casas de baño en la antigua Roma. Sin embargo, un día es succionado al Japón moderno. El ir y venir entre dos mundos, le ayuda a mejorar sus termas romanas utilizando las ideas que sustrae de Japón.

Fuente: CrunchyRoll

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned