martes, mayo 21

¡Conferencia por Jose Luis Puertas y Presentación de Yowu Entertainment en las IV Jornadas Damned!

Publicado por Adry TF en martes, mayo 21, 2013
Mucho estábamos tardando en desvelar las últimas sorpresas que tenemos para estas IV Jornadas Damned. Cómo en todas las ediciones, no puede faltar una conferencia dedicada a la temática. Esta vez, Jose Luis Puertas, responsable de Yowu Entertainment, será el encargado de realizar esta charla en la que repasará los orígenes del Mecha en España hasta nuestros días. Por ello la conferencia lleva el nombre de "Robots y Mechas: una aventura del futuro".

No te la pierdas por nada del mundo a las 12:00 del sábado. Será una charla amena, llena de curiosidades, sorteos, y, además, descubrirás todo lo que el género Mecha ha calado el corazón de los españoles a lo largo de los años.

José Luis Puertas es el responsable de Yowu Entertainment, editorial y distribuidora que se presentó el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona con la publicación del primer tomo de Bailando con Vampiros.

El sábado a las 15:00, podremos disfrutar de una presentación de Yowu Entertainment en la que nos comentará quienes son, y todo sobre su distribución del manga y el anime de "Bailando con Vampiros" de Nozomu Tamaki, y de "La magia de Zero" escrita por Noboru Yamaguchi e ilustrada por Eiji Usatsuka.

¡Nos vemos este fin de semana en las IV Jornadas Damned!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned