lunes, junio 3

[ Japan Expo 14e Impact] ¡El estudio Tatsunoko Pro se expondrá en la Japan Expo por su 50 aniversario!

Publicado por Natalia en lunes, junio 03, 2013
Cada año, la Japan Expo ofrece numerosas exposiciones del mundo del manga y el anime. En su decimocuarta edición, el festival recorrerá la carrera del estudio Tatsunoko Pro en torno a una exposición retrospectiva, mostrando sus diseños originales.





Tatsunoko Production Co., es un estudio de animación fundado en 1962 conformado por un colectivo de mangakas, y este año está celebrando su 50 aniversario. El estudio ha producido muchos mangas y ha introducido un sistema de separación de funciones entre la escritura y el dibujo. Fue la primera serie de animación que salió en Japón, Astro, el pequeño robot (Tetsuwan Atomu), la que le llevó a embarcarse en su primera serie de televisión de dibujos animados: Space Ace (As Uchû).


Tatsunoko Pro. ha mantenido este sistema de división del trabajo dentro del equipo para crear una multitud de historietas originales. Los personajes están diseñados a partir de un la reflexión sobre la historia, que tiene en cuenta la opinión de muchos miembros del estudio.

Para celebrar el 50 º aniversario, la Japan Expo ofrecerá una exposición retrospectiva, en la que se podrán admirar los primeros trabajos exitosos del estudio, como Speed Racer (Mach Go Go Go) y otras obras más conocidas en Francia, como Judo Boy, Robert dans la Bouteille (Hakushon Daimaô), Super Durand (Urashiman), Micky l’Abeille (The Adventure of Hutch, The Honeybee) o Samourai Pizza Cats.


Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned