miércoles, septiembre 11

La Damned comienza una nueva etapa. Nueva Web. Reordenamos foro.

Publicado por Ryuk en miércoles, septiembre 11, 2013
¡Así es!

Después de tanta espera... ¡por fin está todo listo!



La Damned va camino de los 5 años y, poco a poco, ha ido evolucionando. Bien, esta vez creemos que, junto con el movimiento de las redes sociales, es hora de que nosotros no nos quedemos atrás. La época en la que la gente se metía a los foros como único medio para conocer gente se está acabando. Ahora con Facebook, Twitter y demás, los otakus, gamers, cosplayers.., no tienen necesidad de estar registrados en ningún foro. Por esto, hemos decidido hacer una serie de cambios en nuestra manera de ver las cosas y dar un gran paso como asociación.


Queremos focalizar todo esto a la gran asociación que somos, que estaba siendo eclipsada totalmente por lo que ya se nos conocía, "el foro". Tenemos proyectos ambiciosos entre manos, más Jornadas Damned, más talleres y cada vez colaboramos en más eventos. Cada vez somos más gente las que sienten las ganas de hacer llegar la cultura japonesa, el manga y el anime, el cosplay, los videojuegos... etc. Quizá este sea el momento en el que tú te unas y formes parte de esto.

La web cuenta con una zona para las condenados, donde pueden poner sus estados, hablar entre ellos, subir sus propias fotos... etc. La idea es que quien sea pueda ser un condenado sin necesidad de registrarse en el foro propiamente dicho. Por eso, las quedadas se realizarán sin lista de asistentes. Simplemente se acogerá a toda persona que le apetezca ir.

Sin más dilación...


¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned