El gobernador de Tokyo, Shintaro Ishihara, quien propuso y llevo a cabo la conocida Ley para modificar la Ordenanza para el desarrollo de una Juventud Saludable (Youth Healthy Development Ordinance), ha escrito cartas a diez de las productoras de anime que boicotearán la próxima Tokyo International Anime Fair (la cual el mismo preside), instándoles a volver a participar en la feria.
Este hecho se ha salido a la luz cuando un legislador preguntó al propio gobernador sobre su actuación entorno a esta polémica edición de la TAF, a lo que Ishihara respondió que había escrito cartas a editores y productoras comunicándoles que el gobierno de Tokio "quiere seguir adelante mano a mano con las compañías para conseguir que el evento sea un éxito".
Esta noticia contrasta con unas declaraciones anteriores de Ishihara, cuando se conoció que estas compañías iban a cancelar su participación en la próxima TAF, en las que declaró: "¿A quién le importa que vengan o no, si volverán seguro el año que viene?. Aunque por mi como si no vuelven nunca".
A pesar de esta petición, todo apunta a que, con su propio evento ya anunciado (el Anime Contents Expo que se realizará en la vecina ciudad de Chiba), las compañías no darán marcha atrás, y no acudirán finalmente a la TAF 2011.
Fuente: Sankaku Complex
viernes, febrero 18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario