miércoles, mayo 11

Exposición homenaje a Dragon Ball en las II Jornadas Damned

Publicado por Topper en miércoles, mayo 11, 2011
Se empiezan poco a poco a conocer las novedades de las que serán las II Jornadas Damned, que se celebrarán en Madrid el próximo fin de semana del 28 y 29 de mayo, siendo Dragon Ball la temática de las mismas este año, teniendo la colaboración especial de entre otros el canal Boing.

Una de las grandes sorpresas será una exposición homenaje bastante especial.  Suele verse en Japón cuando una obra celebra su aniversario, especiales en que otros mangakas la rinden homenaje aportando dibujos e ilustraciones sobre la misma con el estilo de dibujo de cada uno; esta vez serán los dibujantes e ilustradores españoles quienes rindan homenaje a Dragon Ball con esta exposición.

Entre el elenco de autores que colaborarán con la exposición, se encuentran Kenny Ruiz, Studio Kôsen, Belén Ortega, Xian-Nu Studio, Noiry, Andrea Jen, Van Durán, Enkaru, Laura Kjoge, Kaoru Okino, Studio Kawaii, Manu López, o Henar Torinos y también ilustradores jovénes como son Taichia o Nika. También se espera que finalmente puedan colaborar en la iniciativa Nacho Fernández e Irene Roga y algún autor más de última hora. Todos ellos han declarado su admiración hacia la obra de Akira Toriyama.

Se espera contar físicamente con varios de ellos en el evento, pero de ello os informaremos más adelante.

Aprovechamos para comunicaros que durante los próximos días abrirá la web del evento donde encontraréis toda la información sobre las jornadas.

1 comentarios:

kaldrecx dijo...

Me gusta mucho esta iniciativa ^^

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned