sábado, febrero 1

Concursos en el Chibi Japan Weekend 2014

Publicado por Adrián de Francisco en sábado, febrero 01, 2014
Como viene siendo habitual en las demas ediciones de Japan Weekend, los concursos son una de las partes mas importantes del evento, contando en esta edicion con consursos de Karaoke, Dance, Cutre Cosplay, Cosplay normal y la edicion clasificatoria para la Yamato Cosplay Cup.




Dance: Sera el primero a celebrarse el sabado a las 13h en el escenario principal.


Yamato Cosplay Cup: Sera el plato fuerte del cosplay, sera a las 16:45 del Sabado y en el los mejores cosplayers de Madrid se daran cita para ser quien represente a España en la final que se celebrara en Brasil.

Cutre Cosplay: Tipo de cosplay nacido en Sudamerica, que trara de hacer el mejor cosplay con un minimo gasto de dinero, se celebrara el Domingo a las 13h.

Karaoke: Sera el penultimo concurso de esta Edicion, y empezara en cuanto acabe el de Cutre Cosplay, a las 14h.

Cosplay normal: Con este se cierra la ronda de concursos de este Chibi Japan, y tendra lugar a las 16:30 en el escenario principal. Menos profesional que la Yamato, pero tambien contara con grandes cosplayers y divertidas actuaciones.

1 comentarios:

Hoshi on 26 de agosto de 2015, 9:44 dijo...

Cosplay genial!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned