El pasado día 17 de Octubre tubo lugar la mayor quedada Damned hasta la fecha.
Todo comenzó en torno a las 13,00 hora local. Los Damned quedamos en Plaza España y poco a poco comenzó a llegar la gente, de los cuales algunos cogieron un cartel del foro para que nadie se perdiera, llegando a juntarnos unos 24.
Tras presentaciones, besos, y apretones de manos llegaron los miembros que estaban de tiendas llegando a ser unos 32, cifra nunca alcanzada y para nada despreciable. Una vez reunido todos, nos propusimos a buscar un lugar de sombra que abarcara tal magnitud de gente, y la encontramos.
Poco tardaron en formarse grupos mientras se comía. Por un lado la gente que llevaba su consola y jugaban entre ellos, otro grupo de cartas Magic, y un grupo de hablar en el cual se contaron muchos y variopintos chistes.
Después de comer se celebro la entrega de premios Otaku-Damned, patrocinada por cerveza Duff XD. Los premios consistían en una foto enmarcada del cosplay que llevara cada uno en el Japan Weekend, y que por votación en el foro merecian el premio. El tercer lugar fue para Kakuzu (Chus), el segundo para Pain (Topper) y siendo el vencedor Zetsu (Nairda), con el premio especial para Piramid Head (Psyklon).
El resto de la tarde transcurrió con normalidad, decidiendo quedarnos allí y solo yendo un grupo a buscar a quien estuviera en P.Pio, donde se encontró solo a una persona y terminando la tarde muy placidamente jugando a las cartas o charlando entre los users.
En conclusión una buena tarde para un buen foro. Ojala haya muchas mas así.
miércoles, octubre 21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
quedada epic, sin duda.
Publicar un comentario