miércoles, junio 29

El productor de Tiger & Bunny, Masayuki Ozaki, acudirá al evento

Publicado por Topper en miércoles, junio 29, 2011
A falta de unas horas para que abra sus puertas en la capital francesa el evento de manga, anime y cultura japonesa más importante de Europa, la 12 Japan Expo, se ha confirmado la presencia de un nuevo invitado desde Japón: Masayuki Ozaki.

Ozaki, productor ejecutivo del anime Tiger & Bunny, acudirá al evento de la mano de KZPLay con el fin de promocionar la serie al público francés y europeo, en dos intervenciones públicas durante el evento, que serán acompañadas de la proyección de los dos primeros episodios.

La primera de ellas será mañana jueves 30 de junio a las 14.30 en el escenario KZTV dentro del stand de Kaze, y en ella Masayuki Ozaki explicará a los asistentes todo el proceso que engloba a la serie, desde su nacimiento hasta la producción de cada episodio. En mitad de la charla se emitirá el primero de los episodios para finalmente acabar la charla con un turno de ruegos y preguntas.

La segunda y última charla será el sábado día 2 de julio a las 14.00 en la sala de conferencias de la Japan Expo, y se centrará Tiger & Bunny como estereotipo de super héroes japoneses, haciendo una comparativa de estos con los super héroes tradicionales americanos tradicionales. También se podrá ver un episodio de la serie así como la posibilidad de formular preguntas en su turno correspondiente.

Finalmente el domingo día 3 de julio a las 10.30 de la mañana en la sala de proyecciones del evento se podrán ver los dos primeros episodios de la serie en versión original subtitulada al francés.


Tiger & Bunny es una serie de anime producida por el estudio Sunrise, y emitida desde el 3 de abril de este mismo año por la cadena japonesa MBS, que nos relata las aventuras de los super héroes Wild Tiger y Barnaby Brooks Jr.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned