domingo, noviembre 4

Expocómic 2012

Publicado por Natalia en domingo, noviembre 04, 2012
El XV Salón Internacional del Tebeo de Madrid -Expocomic 2012- se celebrará en Madrid del próximo 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Este año, el cartel oficial del evento corre a cargo de Francesc Capdevila, "Max", que será uno de los autores invitados. Por primera vez no aparece el icónico madroño de la ciudad, sino que está sustituido por una pareja de osos, en lugar de uno solitario.




Max ha desplegado su arte como ilustrador, diseñador e historietista, moviéndose con envidiable comodidad en prácticamente cualquier género que se le antoje. Es el miembro fundador de “El víbora”, creador de Peter Pank, portadista de The New Yorker y autor de la mascota del centenario del F.C. Barcelona.


Datos del evento:
Nombre: Expocomic 2012
Fecha: 29 Nov - 2 Dic
Lugar: por desvelar

Expocómic 2012, no se verá afectado por el aumento del IVA. Así, como en ediciones anteriores, la entrada individual para cada jornada seguirá siendo de 5 euros, mientras que el abono para el evento completo costará 12 euros.


Fuente: EXPOCOMIC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si vas disfrazado el entrar es gratis? Es que nunca he ido a este evento...

Anónimo dijo...

Me parece que no, que siempre ha costado la entrada. Creo por un día 6 euros y luego hay un bono para todos los días, por deducción, más caro que el de un día.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned