martes, noviembre 20

Victoria Francés presentara su nueva obra en Expocómic

Publicado por Mike Shadows en martes, noviembre 20, 2012 0 comentarios
Victoria Francés asistirá a Expocómic 2012 con su nueva obra "La Noche de las Brujas".


Por cientos se cuentan los fans acérrimos a esta artista de origen español con tanta proyección internacional.

lunes, noviembre 19

¡Vota el recinto para los próximos Expocomic!

Publicado por Adry TF en lunes, noviembre 19, 2012 0 comentarios
Como habréis visto en los últimos días, el Expocómic está evolucionando.


Por una parte, Expocomic se está moviendo mucho vía twitter, facebook y tuenti, para recibir sugerencias con su hastag #nuevoExpocomic. Por el momento han cambiado la WEB y prometen más novedades, incluyendo el cambio de recinto.

jueves, noviembre 8

José Ramón Larraz: Una leyenda artística en Expocómic

Publicado por Natalia en jueves, noviembre 08, 2012 0 comentarios


Una leyenda artística nacional: José Ramón Larraz, asistirá a Expocómic 2012, que tendrá lugar en Madrid del próximo 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

El ilustrador y cineasta José Ramón Larraz (Barcelona, 1929) es considerado una figura de culto por los aficionados a la viñeta de aventuras y al cine de terror. Comenzó en la revista El Coyotito, más tarde se trasladó a Francia, donde se formó en las tiras de L´Equipe, France Soir o L´Aurore y en títulos como “Le corsaire”. En Bélgica publicó en la revista Spirou, y en la década de los 70 se mudó a Inglaterra para, tras una curiosa incursión como realizador de fotonovelas románticas ─los míticos “fotoromances”─, comenzar una fructífera carrera tras las cámaras configurando una filmografía de culto que tiene en “Las hijas de Drácula” (1974), su película más recordada.

domingo, noviembre 4

Expocómic 2012

Publicado por Natalia en domingo, noviembre 04, 2012 2 comentarios
El XV Salón Internacional del Tebeo de Madrid -Expocomic 2012- se celebrará en Madrid del próximo 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Este año, el cartel oficial del evento corre a cargo de Francesc Capdevila, "Max", que será uno de los autores invitados. Por primera vez no aparece el icónico madroño de la ciudad, sino que está sustituido por una pareja de osos, en lugar de uno solitario.




Max ha desplegado su arte como ilustrador, diseñador e historietista, moviéndose con envidiable comodidad en prácticamente cualquier género que se le antoje. Es el miembro fundador de “El víbora”, creador de Peter Pank, portadista de The New Yorker y autor de la mascota del centenario del F.C. Barcelona.


Datos del evento:
Nombre: Expocomic 2012
Fecha: 29 Nov - 2 Dic
Lugar: por desvelar

Expocómic 2012, no se verá afectado por el aumento del IVA. Así, como en ediciones anteriores, la entrada individual para cada jornada seguirá siendo de 5 euros, mientras que el abono para el evento completo costará 12 euros.


Fuente: EXPOCOMIC
 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned