sábado, enero 5

Expansión para FF XI, Exploradores de Adoulin el 27 de marzo

Publicado por Adry TF en sábado, enero 05, 2013
Square-Enix, compañía distribuidora y desarrolladora de videojuegos japonesa, ha anunciado el lanzamiento en Europa de la nueva expansión del MMORPG Final Fantasy XI. Seekers of Adoulin, título que recibe esta expansión, estará disponible para PC y Xbox 360 a partir del 27 de marzo.


El pasado verano, Square-Enix anunció una nueva expansión para el juego multijugador masivo de Final Fantasy XI, perteneciente a la famosa saga de Final Fantasy. Esta nueva expansión se traduciría como Exploradores de Adoulin. Entre las novedades que incorpora esta nueva entrega son una nueva trama, nuevas áreas de exploración y dos nuevas profesiones disponibles que aumentará aún más si cabe la experiencia del jugador con este título.

Final Fantasy XI es el primer videojuego de la saga Final Fantasy en ser online. El juego salió en un principio para la consola PS2, saliendo más tarde para las plataformas PC y Xbox.

La historia del videojuego transcurre en un mundo llamado Vana'Diel. Un mundo donde viven seres humanos y otras razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia. Las espadas, la magia, y las habilidades es lo primordial para conseguirlo.

Fuente: Manga News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned