martes, diciembre 25

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX verá la luz el próximo 14 de Marzo

Publicado por Mike Shadows en martes, diciembre 25, 2012
Los fans de la saga creada por Disney y Square-Enix allá por Marzo del 2002 (entre los que me incluyo) están de enhorabuena, ya que al parecer, Square ha decidido sacar a la luz un recopilatorio de tres entregas llamado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX el próximo año.

Ya en el pasado Tokyo Game Show Square Enix dió un pequeño avance sobre algo que podría ser Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX exclusivo de PlayStation 3 Lo que allí se dispuso fue que se trataria de un recopilatorio que incluiría Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición.



Imagen en HD de KH: Final Mix

Imagen HD de KH: Re Chain Of Memories

Imagen HD de KH: 358/2 Days
De lo poco que se nos mostró por aquel entonces, fue que incluiría soporte para Trofeos y que se dispondría de un nuevo modo teatro (el cual ya vimos en anteriores entregas como Birth by Sleep, ReCODED y 358/2 Days).

Poco a poco, se van desvelando nuevos datos sobre el pack. Hace poco pudimos saber mediante la revista V-Jump que los principales protagonistas, Sora, Riku, Y Kairi, estan siendo completamente redibujados y diseñados, y que a su vez estarán dotados de una tecnología mayor en cuanto a expresiones faciales se refiere, algo que a ojos del que esto suscribe, era de lo poco que carecía la primera entrega.

Imágenes comparativas de ambas versiones.

En el mismo comunicado, se nos hizo saber que a los que hubieran terminado el juego completamente, les aguardaría una sorpresa que no quisieron especificar.

Ahora ya sabemos la fecha de salida de tan ansiado ReMIX. El 14 de Marzo de 2013 parece haber sido la fecha elegida por la compañía nipona para sacar a la luz dicho juego, probablemente, porque se cumplen años desde que salio a la luz el primer juego de la franquicia. En un principio se ha especificado, en palabras del propio Jay Rasulo: "El reciente anuncio de Kingdom Hearts 1,5 HD Remix es sólo para Japón". Aunque no descartan sacarlo más adelante para Occidente, y de ser así, estaríamos debidamente informados.

En mi opinión, es una buena jugada para hacer un sondeo de cómo van funcionando sus productos por aquí, después del shock que nos llevamos todos al saber que KH 3DS no saldría ni siquiera subtitulado en español; y si ven que el no lanzamiento de dicho producto pudiera ser perjudicial, rápido estarían con el dedo en el botón de *Importar a...*
Así, seguiremos su desarrollo con gran interés.

Fuente: FAMITSU, IGN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned