viernes, diciembre 21

El Live-Action de Comando-G en cines el 24 de agosto

Publicado por Adry TF en viernes, diciembre 21, 2012
La distribuidora de cine japonesa, TOHO, ha dado a conocer la lista de producciones para el próximo año 2013. Entre ellas se encuentra la adaptación al imagen real del clásico animado de ciencia ficción Kagaku Ninjatai Gatchaman. La película llegará a la cartelera de las salas de cine de Japón  el 24 de agosto.


El director Toya Sato (Kaiji, Gokusen) es el encargado de llevar a buen puerto esta adaptación del clásico de Tatsunoko Productions, la cual comenzó a rodar el pasado mes de octubre. Yusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz, Dragon Ball Z 2013) ha escrito el guión mientras que Shinji Aramaki (Fullmetal Alchemist) se ha ocupado del diseñó de los personajes.


Tori Matsuzaka (.hack//The Movie, Samurai Sentai Shinkenger) interpreta a Ken, el jefe del equipo de héroes que protagonizan esta historia. Gō Ayano como segundo lider,; Ayame Gōriki hace lo propio con el personaje de Jun, artificiero; Tatsuomi Hamada, Jinpei, el miembro más joven; y Ryohei Suzuki, Ryū, el piloto principal.

El anime de Gatchaman se estreno en 1972 llegando a finalizar con un total de 105 episodios, a los que se les sumaria varios episodios especiales de esta serie de gran éxito entre el público nipón.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned