domingo, febrero 10

IV JORNADAS DAMNED, 25 y 26 de mayo de 2013

Publicado por Ryuk en domingo, febrero 10, 2013



IV JORNADAS DAMNED
Madrid, 25 y 26 de mayo de 2013


Desde Otakumunidad Damned nos complace anunciar un año más la celebración de nuestras Jornadas Damned, que suman ya con esta cuatro ediciones. Aquí es donde comienza la recta final hacia un evento totalmente renovado y mucho más dinámico, pensado para que los asistentes disfruten tanto participando en las actividades, como viéndolas. Estos son los detalles que podemos revelar a día de hoy:



Volvemos a mayo:

A diferencia del año anterior, estas IV Jornadas Damned pasan a realizarse en mayo nuevamente, concretamente los días 25 y 26 de mayo.

Seguimos en Villa de Vallecas:

El año pasado ya hicimos el evento en este recinto, y tras el buen recibimiento por parte de los asistentes y un ajuste correcto a nuestras necesidades, seguimos en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo. Un centro nuevo y moderno, con buenas instalaciones, enfocado al público juvenil, el cual creemos es ideal para nuestras jornadas y el público asistente. En la página de Facebook del centro juvenil podéis observar algunas fotos del mismo.


Importantes novedades en los premios de Cosplay y Karaoke


Los premios de los concursos de Karaoke y Cosplay serán una de las grandes novedades del evento. Creemos que es necesario que se valore realmente el trabajo realizado por los ganadores. Próximamente anunciaremos en qué consistirán.


Final regional del Concurso Nacional Cosplay de España:


Tras la final de la primera edición realizada en el Getxo, en la que el ganador se llevó 500€ como premio, las IV Jornadas Damned volverán a acoger la final regional madrieña del Concurso Nacional Cosplay de España. Este concurso, que se celebra a nivel regional en diferentes eventos de España, pretende pre-seleccionar a un cosplayer por cada región para luego celebrar una final a nivel nacional para elegir al ganador del mismo.



¡Os animamos a todos a presentaros con vuestros cosplays y representar a Madrid en la final nacional!



Evento gratuito. Evento de ocio. Evento más dinámico. Evento hecho para disfrutar


A estas IV Jornadas hemos decidido darles un lavado de cara y enfocarlo a una forma más dinámica. Dejamos atrás los talleres de siempre para hacer actividades mucho más dinámicas, divertidas y entretenidas de las que poder disfrutar. Os animamos a todo el mundo a asistir a ellas ya que pasaréis buen rato.


Temática


Como viene siendo costumbre, cada Jornadas tienen una temática. Sin embargo, estás aún están por revelar... ¿Apuestas?




De momento estas son nuestras principales novedades, y durante las próximas semanas, mientras abrimos la web oficial del evento, os revelaremos más novedades en nuestros sites ( www.otakumunidad.com , http://www.otakumunidad-damned.com/ ) y en nuestras redes sociales. Os esperamos en las IV Jornadas Damned y os recordamos también su nueva ubicación:



CENTRO JUVENIL “EL SITIO DE MI RECREO”

Calle Real de Arganda 39-41
28031 - Madrid

Metro: Villa de Vallecas.
Cercanías: Vallecas
Bus: 58, 63, 142, 143

1 comentarios:

Abel Sheppard on 13 de febrero de 2013, 3:52 dijo...

Pues... ¡Podría ser temática escolar! Con uniformes y esas cosas. Además que en el sitio ese tipo de fotos quedan bien.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned