domingo, septiembre 2

Concierto de Cobrameikers en las III Jornadas Damned

Publicado por Ryuk en domingo, septiembre 02, 2012

Si quieres disfrutar del sonido contundente de la guitarra, el bajo y la bateria unidos por un estilo al que llaman "Rock sin apellidos", ven a ver a Cobrameikers el día 16 deseptiembre a las 19:00 de la tarde.
Biografía:

Vamos a ser breves: El grupo nació de una borrachera, en la que se conocieron Nahum y Fabio, dos personajes nocturnos y diletantes, uno en busca de grupo y el otro en busca de un cantante. Fabio tenía una banda en la que estaba como guitarra (más tarde pasaría a ser batería y, como tal, una de las partes más esenciales del grupo). Nahum, un guitarrista-cantante en busca de gente, hizo buenas migas con Fabio, y enseguida quedaron para tocar juntos, dando ideas al grupo y poniendo ese toque de grandeza a cada nota que tocaba. Pero al grupo aún le faltaba algo, y surgió Kiko, un antiguo compinche de correrías musicales de Nahum, y le dio al grupo ese carisma de guitarra virtuoso impresionante, haciendo surgir magia eléctrica de sus seis cuerdas. Por último, quedaba Vituko, la pieza que encajaba, que, al irse el anterior bajista, se puso a las cuatro cuerdas, empezó despacito, pero con el tiempo está cogiendo soltura y saber hacer.
Hace poco, Kiko decidió abandonar el proyecto, y los Cobrameikers continúan, ahora como trío.
Tras la salida de Vituko de la banda, hubo una época de bajón, y sobre todo de baile de bajistas, varios probaron, mientras Nahum y Fabio seguían dándole al tema, esperando encontrar a alguien con quien volver a hacer magia musical...
Finalmente, el elegido para el puesto fue Toni, también compañero de Nahum en otros proyectos, y quien con su entrada ha aportado vitalidad y aire fresco a la banda (se trajo otro ventilador al local), además de dar candela a las cuatro cuerdas.
De momento, este año Cobrameikers ya han sacado un par de maquetas ("Rock sin apellidos" y "Las afina el diablo"), y la banda anda preparando más sorpresas para este año..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned