miércoles, septiembre 12

Jurado de lujo para el Concurso Nacional de Cosplay y el concurso normal

Publicado por Topper en miércoles, septiembre 12, 2012
El próximo domingo a las 12:00 se celebrarán sucesivamente en las III Jornadas Damned, el concurso de cosplay “normal” y la final regional del Concurso Nacional de Cosplay. Nos complace anunciar que contaremos con un jurado de lujo para ambos concursos, ya que contaremos con parte de quienes han representado a España en los concursos de cosplay más importantes del mundo a lo largo del año 2012, es decir World Cosplay Summit, Yamato Cosplay Cup y European Cosplay Gathering. Lo compondrán:

Dedy
Alberto, “Dedy”, miembro del Team Spain del World Cosplay Summit 2012 celebrado el pasado agosto en Nagoya (Japón)

Laura, "Sae"
Laura, “Sae”. Representante española en la International Yamato Cosplay Cup celebrada el pasado mes de julio en Sao Paulo (Brasil).

Rubén, "Wolfenizer"
Rubén, “Wolfenizer”, miembro del Team Spain 2012 en el pasado European Cosplay Gathering celebrado en julio en París (Francia).

Julio, "Yurio"
Julio, “Yurio”, miembro del Team Spain 2012 en el pasado European Cosplay Gathering celebrado en julio en París (Francia)

Y a estos cuatro reconocidos cosplayers se les unirá para cerrar el jurado, representando a Otakumunidad Damned, Adry “Ryuk“.
Adry, "Ryuk"
Adry, “Ryuk”, miembro del staff de Otakumunidad Damned y cosplayer en plena progresión XD

Podemos estar orgullosos de poder contar con todos ellos para nuestras jornadas. Os recordamos que aún podéis apuntaros a ambos concursos, y que para ello tendréis que entrar aquí.
Un saludo condenados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned