martes, abril 23

Expomanga 2013: Exposiciones

Publicado por Adry TF en martes, abril 23, 2013
De nuevo os traemos una nueva nota de prensa en la que comenta las exposiciones que llevarán acabo en esta edición de Expomanga: 

Un triple recorrido por la creación artística, de la viñeta a la pequeña pantalla






Expomanga 2013 propondrá a todos aquellos que se acerquen al Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo entre el 10 y el 12 de mayo un triple recorrido por los caminos de la creación artística. Más de una generación de aficionados vibrará con Animando nuestras tardes. Series anime en España, muestra de materiales originales utilizados en seriales clásicos como “Comando G”, “Bola de dragón”, “La abeja Maya”, “Jackie y Nuca” o “Campeones” que hará volver la imaginación de más de uno a tiempos llenos de fantasía e inocencia. 


Goseki Kojima. Piezas permitirá disfrutar de la obra del maestro, principalmente conocido por ser el creador de la popularísima “El lobo solitario y su cachorro”; autorretratos, bocetos, dibujos para calendarios o zodíacos descubrirán al visitante los trazos más personales de un autor irrepetible. Por último, Colors of the imagination invitará a conocer paso a paso la concepción del cartel que preside la duodécima edición de Expomanga, un trabajo de Henar Torinos, Marta Nael y Daniel Alarcón que atrapa desde un primer vistazo. Un triplete de lujo, a todos los niveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned