martes, abril 9

Taller: ¿Cómo crear tu manga? por Pandapon Studio en las IV Jornadas Damned

Publicado por Adry TF en martes, abril 09, 2013
Seguramente alguna vez habrás pensado qué pasos tienes que seguir para poder llevar a cabo el proyecto de tus sueños y crear un manga. Pandapon Studio realizará un taller llamado: ¡Cómo crear tu manga! en las IV Jornadas Damned.





Los encargados de realizar este taller son: Kamapon, la dibujante del equipo, quien ha participado anteriormente en pequeños proyectos, doujinshi, peticiones particulares, e ilustrado para la extinta editorial OKGames y para el juego de rol Héroes. El guión corre a cuenta de Sr.Panda, conocido más por su actividad en juegos de rol (publicando con la editorial Holocubierta o autopublicando su propio juego Héroes). Ya tienen unas cuantas obras a sus espaldas:

Midnight Hunters es un manga de estilo Shonen, con elementos sobrenaturales y steampunk ambientado en una versión ficticia de nuestro mundo a finales del siglo XIX. La serie cuenta las aventuras de los Midnight Hunters, el grupo que da nombre a la obra. Una extraña mezcla de protagonistas dedicados a luchar contra lo sobrenatural en un mundo donde magia y ciencia conviven.

Weapon Zero un manga de ciencia-ficción, en el que en un futuro no muy lejano, la humanidad ha conquistado el espacio. Buscando nuevos recursos, se enfrentan a un mal ancestral que casi les lleva a la extinción; Los Cuatro Jinetes.
10 años han pasado desde entonces.
En la colonia "Hope" en Marte, la 
 agente de Seguridad de la Oficina Colonial, Rien Connor, recibe la orden de arrestar a un sospechoso vicioso.

En Otakus y mazmorras se cuenta la vida de dos jóvenes normales y corrientes, Sara y César que son afeccionados el manga. 

Técnicas para dibujar, como debes distribuir las viñetas, como redactar el guión... todo esto y más podrás descubrir si asistes a su taller. Próximamente anunciaremos la hora exacta y el día de su realización.

¡Recuerda asistir a las IV Jornadas Damned que son el 25 y 26 de mayo del 2013!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned