viernes, abril 26

Rol, Warhammer y Juegos de Mesa en las IV Jornadas Damned

Publicado por Adry TF en viernes, abril 26, 2013
Hoy os traemos novedades sobre las IV Jornadas Damned. No tendréis tiempo para aburriros con los juegos de mesa que habrá durante todo el día gracias a los Misticos de Arkat, las diferentes actividades roleras y, si os gustan los Warhammer, la tienda Games Workshop Argüelles tendrá un taller durante todo el fin de semana del evento para enseñar a pintar Warhammers.

WARHAMMER:

La tienda Games Workshop Argüelles nos enseña a pintar figuras de Warhammer y a jugar con los ejércitos para disfrutar de este hobbie tan divertido.

Si no sabes pintar o tienes dudas sobre como dar luces, pincel seco… es el momento de acercarte a la zona de Games Workshop y aprender a pintar miniaturas.

JUEGOS DE MESA:

La asociación Misticos de Arkat es especialista en Juegos de Mesa y ofrecerá a los participantes un fin de semana de freeplays de su extenso catalogo de juegos de mesa.  Jungle Speed, Bang, Carcassone, Buzz It, Time's Up!....


¿No sabes jugar a ninguno? Tranquilo, ellos se sentarán contigo y te enseñarán a jugar a lo que más te apetezca. No te olvides de pasar por allí en tu visita a las Jornadas Damned.

ROL:

Maid RPG, un Rol ambientado en las clásicas sirvientas francesa de manera competitiva e hilarante entre los participantes por tratar de obtener el favor y el reconocimiento de su amo. Una buena manera de aprender lo básico del rol. CthulhuTech, este es un Rol futurista (Año 2100) ambientado en una mezcla de invasiones alienígenas, mechas, y todo tipo de horrores de la literatura de H.P. Lovecraft. Los jugadores formarán parte de un equipo de soldados especializados en el manejo de mechas (En honor a la temática de las jornadas) para hacerse cargo de una peligrosa misión. Además un Rol Narrativo. In Profundis, un juego de rol atípico desde todo punto de vista. La sistemática es simple. No existe master ni hojas de personaje ni ambientación. Los jugadores se sientan en un corro dándose la espalda, preferiblemente en un lugar sin demasiado ruido o luz. Las partidas se interpretan en diálogo en primera persona, como si todos estuviesen viendo e interpretando la situación.

Recuerda que las IV Jornadas Damned son los días 25 y 26 de mayo, ¡no te las pierdas!

Próximamente más información:
http://www.otakumunidad-damned.com/jornadas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned