Al igual que ocurre por ejemplo aquí en España, en los transportes público de Japón y Singapur hay asientos preferentes y reservados para personas mayores, embarazadas o con minusvalía física. Bien pues una señora decidió tomarse la justicia por su cuenta para recuperar el derecho a sentarse en este preciado asiento que le había usurpado un chaval.
Masuda Tamiko (ese es el nombre de la señora según fuentes policiales), gritó reiteradamente a un joven de 18 años para que la dejara sentarse en en este asiento preferente, pero el chico hizo oidos sordos, y entonces fue cuando la señora decidió dejar de increparle para pasar a la acción. Empezó a darle patadas y remató la faena con un paraguazo en la cara del chaval, que le ocasionó una fractura de la nariz.
La policía también ha declarado que la señora Tamiko no ha admitido ni negado los cargos de agresión que se la imputaban, pero que, sorprendentemente, no es la primera vez que le han acusado de este tipo de agresiones, ya que tiene antecedentes policiales por haber agredido con anterioridad a estudiantes de secundaria.
Con esto se cae el mito de la abuelita japonesa amable y cariñosa. Yo si me la cruzo, le cedo el asiento, e incluso el bus entero! xD.
Fuente: Alafista
2 comentarios:
Las ancianas rebeldes xD
Como para cruzarse con ella xD.
Publicar un comentario