Margaret Barbaree, residente en Crestview, condado de la ciudad de Florida, ha presentado una queja formal a la biblioteca pública exigiendo la retirada de la misma de mucho títulos de manga (aunque ella se refirió a ellos como "anime"), debido a la negativa influencia que su lectura puede causar a niños y adolescentes.
El motivo de esta pequeña cruzada de la señora Barbaree es los trastornos que ha sufrido su hijo tras leer las páginas del primer tomo de Gantz. Al parecer los tomos de Gantz se encontraban en la parte alta de la estantería, y el chaval, picado por la curiosidad, escaló como pudo la misma y se hizo con el primer tomo, el cual se llevó a casa con intención de disfrutar con su lectura.
No sabemos como reaccionó exactamente tras echarle una ojeada, pero por según ella "Mi hijo ha perdido la cabeza tras encontrar esto... Ahora mismo está en casa recibiendo una terapia".
Aunque quizá creemos que la reacción del chaval es algo exagerada, cierto es que Gantz se caracteriza entre otras cosas por un contenido explicito en cuanto a sangre y quizá algo de sexo, pero es que la señora también dice que también fue responsable de la locura de su hijo el haber leido algunos capítulos también de Psychic Academy, haciendo la historia más sorprendente si cabe.
¿Merece la señora una página de facebook? XDDD
Fuente: Japanator
0 comentarios:
Publicar un comentario