Todo esto hasta llegar a uno de los momentos más felices de mi vida, en el 2005, la empresa en la que trabajo anuncia que editábamos Saint Seiya en DVD y que el encargado del proyecto era yo, menudo subidón. Puede sonar muy friki que uno de los momentos más felices de mi vida fuera éste, pero la verdad es que así es.
Ahora cuando amigos míos de toda la vida me preguntan por qué esa adoración a Caballeros del Zodíaco, yo no se que responderles. Si lo piensas fríamente son tantos los errores de la serie a nivel de animación, a nivel de guión, y a nivel del doblaje clásico, que un profano en la materia diría que hay que estar loco para que te guste semejante serie. Pero la verdad es que si no sé responderles es por que el nivel de emoción que ha impregnado esta serie en mi es tan alto, qué me ha dejado sin palabras.
Por todo esto, espero que gracias a The Lost Canvas, nuevos fans vuelvan a sentir lo que sintió mi generación con Los Caballeros del Zodiaco y que ese sentimiento no muera nunca.
Por lo demás, gracias a todos los fans que, como yo, hacen que cada vez seamos más los que nos quedamos sin palabras.
Javier Puertas
Product Manager Selecta Visión
1 comentarios:
"Ahora cuando amigos míos de toda la vida me preguntan por qué esa adoración a Caballeros del Zodíaco, yo no se que responderles. Si lo piensas fríamente son tantos los errores de la serie a nivel de animación, a nivel de guión, y a nivel del doblaje clásico, que un profano en la materia diría que hay que estar loco para que te guste semejante serie. Pero la verdad es que si no sé responderles es por que el nivel de emoción que ha impregnado esta serie en mi es tan alto, qué me ha dejado sin palabras"
Ese párrafo describe exactamente lo que me pasa con esta serie.
Publicar un comentario