Noticia curiosa que nos llega desde Japón. La semana pasada fue detenido un chaval de 17 años en su centro de trabajo en Iwamizawa, Hokkaido, por hacer bromas por teléfono al cuerpo de policía. Según han informado, le decomisaron al sospechoso 4 teléfonos móviles, en el que habia registradas más de 3000 llamadas a comisarías de policia de lugares tan dispares como Osaka o Okinawa.
A este chico se le ha acusado de llamar denunciando falsos delitos o situaciones de emergencia alrededor de 2,100 veces solo entre los meses de julio y agosto a la comisaría de Ashibetsu. Entre estas situaciones inventadas destacan una pelea en una estación de tres y el robo en una tienda que conllevó lesiones físicas en las victimas. La policía de Ashinetsu ha declarado que llegaron a recibir 532 llamadas sospechosas en un mismo día.
Finalmente el cuento de el pastorcillo y los lobos se hizo realidad en la vida de este chico, y la verdad es que despues de más de 3000 llamadas, bastante le ha durado la tranquilidad.
Fuente: Alafista
lunes, septiembre 13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario