El actor Keanu Reeves (conocido entre otras películas por Matrix), hizo unas declaraciones el pasado lunes en una entrevista sobre una posible adaptación cinematográfica del anime de Cowboy Bebop, dentro de los actos promocionales del estreno de su nueva película, El Crimen de Henry.
"No he vuelto a saber nada al respecto. Le dieron vueltas al guión y llevarlo a cabo iba a resultar carísimo. No se si realmente lo van a hacer pero... sería una pasta, unos 500 millones de dolares más o menos. Así que ahora mismo no sé que ocurrirá finalmente al respecto."
Reeves declaró el pasado mes de septiembre que el guionista Peter Craig estaba escribiendo de nuevo el guión y que con ello los productores estaban intentando relanzar el proyecto.
Los encargados de este supuesto salto a la gran pantalla de Cowboy Bebop, serían Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertainment, y el estudio Sunrise (encargados del anime original de 1998).
Junto a Reeves, trabajarían Joshua Long como supervisor de producción y Erwin Stoff (productor que ya trabajo estrechamente con Reeves en Matrix). También estarían como productores asociados serían el presidente del estudio Sunrise, Kenji Uchida, el director original de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, y el guionista supervisor del anime, Keiko Nobumoto. El propio estudio Sunrise y Masahiko Minami (antiguo productor de Sunrise y co-fundador de BONES) estarían ejerciendo como asesores de producción.
Fuente ANN
0 comentarios:
Publicar un comentario