martes, agosto 30

Expotaku Gijón 2011

Publicado por Miguel Martínez en martes, agosto 30, 2011
Hola amigos, hace tiempo que no escribo nada por aquí, la verdad es que he estado desconectado del mundo estas vacaciones, pero ahora llego con ganas de marcha así que publicaré más a menudo. Y mi reencuentro con la Otakumunidad será con esta interesantísima noticia que os dejo a continuación.

Los próximos días 10 y 11 de Septiembre (sábado y domingo) tendrá lugar en Gijón, Asturias, la nueva edición de EXPOTAKU 2011. Será un evento cargado de contenidos que no puede perderse ningún buen otaku. El evento será en un marco inmejorable, en el recinto ferial Luis Adaro, al ladito de la playa y del estadio de futbol del Molinón (pequeño apunte para Topper que se que es futbolero). En este recinto se celebran certámenes como la feria de muestras internacional de Asturias y en este caso acogerá a miles de frikis que podrán disfrutar de actividades estupendas.

Todas las novedades, invitados y actividades las podéis consultar en la web de Expotaku, no faltarán los concursos de Cosplay y Karaoke, pero sin duda uno de los platos fuertes del evento será el concierto que ofrecerá el gran Joaquín Paz. El sábado 10, a las 19:00 h, el artista interpretará los temas célebres de Saint Seiya y hará disfrutar a todos con su sensacional voz y sus adaptaciones. ¿Os lo vais a perder?

Además, Migeru (anda si soy yo jejeje ^_^), ofrecerá una charla-conferencia sobre el anime de los años 90 y habrá sesión de firmas de los libros de Saint Seiya, y por si fuera poco también estará presente otro de los autores del segundo tomo y también ilustrador, Nestor Rubio. La conferencia será a las 13:00 h el sábado.

También destacan las presentaciones del manga "Espresso: el secreto del líder-coach”, con sus autores Marcos Alvarez y Lelia Alvarez; la charla - conferencia sobre BJD´s a cargo de Carlota Fernández, moderadora del conocido foro de muñecas "bbsdreams"; la charla sobre la vida en Japón, con consejos para poder viajar y vivir allí, a cargo de Susana Zapico...

Y muchas cosas más, proyecciones de animes, torneos de juegos de mesa, demostraciones de softcombat, torneos de videojuegos, esposiciones de fotografia y de robots Gundam... Más información y detalles en la web de Expotaku.   A quién esto escribe le gustaría mucho ver a la gente de Otakumunidad por allí, es una pequeña invitación a Asturias, donde lo pasaréis en grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned