domingo, agosto 14

Los juegos de cartas hispanos despuntan!

Publicado por Clemente en domingo, agosto 14, 2011
Tras el dominio durante décadas de los juegos de cartas coleccionables japoneses y americanos, por fín parece que los juegos creados y publicados en español y dirigidos exclusivamente o inicialmente al público hispano empiezan a florecer y a ser éxito, al menos en sus paises de origen.



Primero fue Mitos y Leyendas en Chile, que después de unos cuantos años de gran éxito, incluyendo película de cine, dejó recientemente de producir nuevas expansiones, aunque aún mantiene muchos seguidores. Y parece que el hueco que ha dejado este juego ha favorecido la creación de nuevos sustitutos.



El primero ha sido Fénix, un juego lanzado en Chile e ideado directamente como sustituto para Mitos y Leyendas, al que hay que reconocer una dinámica de juego original y muy interesante.



Luego ha llegado Inferno, un juego lleno de demonios, empujando fuerte y con proyección en toda América Latina.





Y en España tenemos nuestro primer juego de cartas coleccionables propio, basado en el éxito de la serie de televisión "Aguila Roja" y su posterior largometraje. En "El Mundo de Aguila Roja", disfrutas de la apasionante y arriesgada aventura de gobernar tu propia villa enclavada en el siglo XVII, utilizando a los personajes de la serie de TVE, y dando rienda suelta a toda tu fantasía, astucia e ingenio como amo y señor de cualquiera de las cuatro facciones existentes.

En definitiva, ya no hay que aprender idiomas o esperar a que impriman la versión en castellano de otros juegos, ya hay juegos de cartas coleccionables purititamente en español!... :)

1 comentarios:

Noticiario on 16 de septiembre de 2011, 2:01 dijo...

Hola buenas estaria interesado en la afiliacion mediante banners doy un 15% de las ventas que vengan desde tu web pago mediante paypal.
Espero Respuesta.
El banner deberia verse un poco mas que los demas.

Gracias y espero respuesta.

mi correo fananimeh@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned