jueves, agosto 4

Habra tercera temporada de Fairy Tail

Publicado por Adrián de Francisco en jueves, agosto 04, 2011

La revista Shonen Magazine, informo que la adaptacion anime del manga Fairy Tail de Hiro Mashima, continuara su emision en Septiembre. El arco con el que se iniciara sera Tenrojima.

El manga nos narra las aventuras de un joven llamado Natsu Dragonil y su gato Happy que se encuentran una chica llamada Lucy Heartphilia, mientras buscan al misterioso dragón Igneel, el cual es el padre de Natsu. Mientras le buscan, deben cumplir con ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail, al cual pertenecen, y tambien deben enfrentarse a otros gremios de magia que quieren superar y destruir Fairy Tail.
En españa todavia no podemos disfrutar de las aventuras animadas de este genial manga de Mashina, credor tambien de otros titulos como Monster Hunter Orange School o Groove Adventure Rave, cosa que no ocurre con el manga, distribuido en España por Norma Editorial. Esperamos que alguna cadena se interese por este anime, que tiene gran exito en Japon y en America.

Fuente: Anmtvla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned