sábado, agosto 13

La serie americana sobre Noir se estrenará en verano de 2012

Publicado por Topper en sábado, agosto 13, 2011
El presidente y CEO de la cadena estadounidense de televisión Starz, Chris Albrecht, confirmó hace pocos días que la adaptación americana del anime Noir, vera la luz finalmente a lo largo del verano del 2012. Este proyecto fue aprobado el pasado mes de junio y actualmente se encuentra en la fase de pre-producción.

Ya se supo hace unos meses que a la cabeza de este proyecto estarán el conocido director Sam Raimi y Rob Tapert (Posesión Infernal, Espartaco: Sangre y Arena, Xena, Priest, La Leyenda del Buscador). El anime original data del año 2001, fue licenciada y editada en España por Selecta Visión en el año 2004.

Dos jóvenes asesinas buscan respuestas sobre su pasado y el por qué de haber elegido ese tipo de vida. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats.

Fuente: ANN

1 comentarios:

Piñatas Intantiles on 16 de agosto de 2011, 23:28 dijo...

Es una serie que los niños la estan esperando con muchas ansias ya que les brinda mucho entretenimiento y es de sus favoritas

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned