miércoles, septiembre 28

Keiichi Hara nuevo invitado del XVII Salón del Manga

Publicado por Topper en miércoles, septiembre 28, 2011
Hace pocos días en la web oficial de FICOMIC se ha anunciado que, el director y guionista Keiichi Hara se suma a la lista de invitado que acudirán a la edición de este año del Salón del Manga que se celebrará en Barcelona del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Aunque su trabajo más reciente ha sido como direcror de Colorful (película licenciada recientemente por Selecta Visión) sus orígines se remontan a la serie Doraemon, donde trabajó 3 años dirigiendo y dibujando los storyboards.


Más adelante participó en otros animes, hasta que en 1992 entró a trabakar en Shin-chan, en las facetas de director, dibujante y guionista. La mayor parte del trabajo consistió en el anime para televisión aunque no obstante también hizo lo propio en varias películas, hasta que en 2005 dejase definitivamente el proyecto Shin Chan.

En ese año dirigió la película El Verano de Coo, y finalmente la ya citada película Colorful, la cual está basada en el libro de original de Eto Mori, con la que ganó el Gran Premio de animación en el 65º Festival de Mainichi.

1 comentarios:

Monica on 9 de diciembre de 2011, 0:23 dijo...

hace unos meses hubo en evento de Manga en Recoleta, yo no pude asistir, me hubiese encantado

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned