domingo, septiembre 18

Nuevo título para el I Anime Festival: The place promised on our early days

Publicado por Topper en domingo, septiembre 18, 2011
Se va conociendo finalmente nuevos títulos que se proyectarán en el próximo Anime Festival, que para quien no lo sepa es un ciclo dedicado a la animación japonesa y oriental que se celebrará dentro del próximo V Japan Weekend Madrid que los próximos 8 y 9 de octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.

A los títulos que ya se conocían anteriormente que iban a proyectarse en el festival como xxxHolic, Kakurenbo, Hoshizora Kiseki, Kung Fu Cooking Girls, Chrono Cravis, Mountain Shu, Little Big War, o Freedom se suma un nuevo e importante título: The place promised on our early days.


Esta película con título original japonés de Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, esta dirigida por Shinkai Makoto (conocido entre otras por 5 centímetros por segundo) y se proyectará por primera vez en exclusiva en nuestro país dentro de este I Anime Festival. Durante las próximas semanas, a medida que se acerque el evento se conoceran los nuevos títulos que completarán la cartelera de este festival.


Una misteriosa torre se yergue en la isla de Hokaido controlada por la unión soviética. En la parte controlada por Estado Unidos, tres jóvenes de 15 quedan siempre en un extraño conjunto de torres después de clase, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa.Los tres tienen el sueño de acercarse volando, en un avión que han construido, a la misteriosa torre de Hokaido. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando el grupo de amigos.


En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokaido.


¿Cuál será su decisión: salvar la Tierra o a Sayuki? ¿Podrán reunirse los tres otra vez en el lugar de la promesa?

Fuente: Jointo / Asociación Nippon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FICOLVA....you are DAMNED!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned