miércoles, enero 20

Gravitation

Publicado por Abel Sheppard en miércoles, enero 20, 2010




Mucho tiempo sin deciros nada ¿huh? Bueno no pasa nada, sé que me habeis echado de menos pero me ha dado tiempo para ver muchos animes y preparar muchas críticas. Hoy os traeré un anime que vi hace mucho tiempo y me lo vi ayer entero (por tercera o cuarta vez). Os hablo de la romántica historia de Gravitation. Cuenta con su manga, el anime (del que vamos a hablar), una OVA y la continuación de Gravitation EX.

Ya de paso tambien voy a detacar el gran número de doujins que tiene esta historia con sus escenitas fuertes.

Nombre: Gravitation
Estudio:
Deen
Género:
Shonen-Ai / Romance / Yaoi / Drama / Comedia / Música


Argumento: Gravitation comienza con la historia de los comienzos del grupo de música Bad Luck, que de primeras consta del protagonista Shindou Shuichi y su amigo Hiroshi Nakano (Hiro). Shuichi es el cantante, letrista y gran fan del grupo Nittle Grasper y Hiro es el guitarrista. Al conseguir su primera oportunidad como teloneros de ASK (grupo que lleva la misma discográfica que Bad Luck) Shuichi tiene que escribir una letra para la primera canción de Bad Luck, cosa que le cuesta, pues siempre tiene una o dos lineas.

Shuichi en su peculiar estado de tontez y Hiro con su clásica paciencia



Unos dias antes de la fecha límite para entregar la canción, mientras Shuichi termina de preparar su letra en el parque, una oportuna ráfaga de viento le vuela el papel yendo a parar a las manos de un misterioso y atractivo hombre. Cuando Shuichi le pide que se la devuelva, aquel hombre le tacha de no tener talento y critica su letra de una manera negativa, dejando a Shuichi totalmente confuso y destrozado. Al comentarle a Hiro la situación, este no la entiende muy bien, pero la osadia de Shuichi hace que su meta sea encontrarle para que se disculpe. Casualmente, en un programa de televisión descubre que aquel hombre es un joven famoso escritor llamado Yuki.

El escritor Yuki Eiri, como mujer que soy opino que es muyyy sexy y cai rendida ante este "seme".


Sin pensarlo dos veces, Shuichi busca a Yuki en una lluviosa noche para cumplir su cometido, encontrándole en un lujoso coche camino a casa. Con su natural incosciencia Shuichi se abalanza sobre el coche siendo casi atropellado pero acaba prácticamente empapado. Un enfadado Yuki se lleva al joven a su casa, almenos para que se seque de como se habia quedado. Shuichi intenta que se disculpe pero solo recibe sarcasmo y críticas negativas.

Dada la reciente experiencia, Shuichi toma la inspiración suficiente para terminar su letra, pero su amigo Hiro se da cuenta de que, sin poder evitarlo, Shuichi se habia enamorado de Yuki, por mucho que lo negara.


Asi empieza la historia de amor de Gravitation.



Banda sonora (OST):
Para mi la OST de este anime es de las mejores que he visto con la excusa de que se presentan bandas musicales. Me pasó igual que con Beck aunque no tengan nada que ver.
Recomiendo absolutamente todas las canciones de Nittle Grasper.
El opening esta a cargo de Yosuke Sakanoue, el tema se llama SUPER DRIVE.

El ending es de Kinya Kotani llamado GLARING DREAM (hermoso, por cierto)



Una gran lección:

Tal vez la lección de esta historia es que no puedes evitar de quien te enamoras, aunque sea de tu mismo sexo. A mi parecer Gravitation nos enseña como el amor de verdad puede lograr a traspasar las mas altas barreras.



Pros:

-La historia es simplemente hermosa

-Sus golpes de humor son de tener que parar el video para reirte de la chorrada.

-Yuki, si, Yuki es guapisimo, es un punto a favor.

-La banda sonora, Nittle Grasper es simplemente genial.

-Seiyuus de lujo (la voz de Yuki es la de Kakashi de Naruto, Shuichi es Miyata de Hajime no Ippo)



Contras:

-Todo sucede demasiado rápido (cosa de Deen Studio como hicieron con Umineko?)

-Son muy pocos capítulos.



Nota de Reigo:

Por haberme sacado la vena sensible de una manera increible, haber creado una encantadora historia y... simplemente... Nittle Grasper es dios, yo le doy a esta serie un...





Sin duda, se convirtió en una de mi top five.

Me voy a dar el lujo de dedicarle este artículo a una muy buena amiga y muy especial para mi. Misaki, te quiero muchisimo.






Por Reigo~



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned