sábado, enero 16

Naruto Shippuden licenciada en España

Publicado por Topper en sábado, enero 16, 2010

Sabíamos que tras el arreón de capítulos que licenció en su día Panini, con los que completaban los más de 200 episodios de la primera temporada de Naruto; que licenciaran Shippuden para la emisión y venta de DVD's en nuestro país era simplemente cuestión de tiempo.

Lo que no nos podíamos imaginar es que llegaran tan pronto. El próximo martes 16 de febrero, a las 20:30, en Animax, podremos ver el primer capítulo de la segunda temporada de Naruto; Naruto Shippuden. Los capítulos se emitirán con una periodicidad de uno por semana; antes, a las 19:30 se emitirán 2 capítulos de la primera temporada. El espacio capitulo-tiempo es entendible, ya que hacerlo más rápido sería arriesgarte a acercarte bastante a su emisión en Japón, de las que actualmente van emitidos 143 capítulos.

Al parecer Panini ha licenciado de momento 52 capítulos (la sagas del rescate de Gaara, y el reencuentro con Sasuke), los cuales están ya doblados esperando emitirse.

Desconocemos si han habido cambios con respecto al doblaje, pero siendo la licencia de Panini, la cual dobló la primera serie, lo normal sería que siguiera el mismo equipo de dobladores.

Una buena noticia para los otakus españoles, poder seguir disfrutando de Naruto en castellano, en un tiempo en que las productoras, o televisiones como Animax, están pasando malos momentos en nuestro país.


Fuente: Mision Tokyo, Animecion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned