martes, enero 12

Hoy empieza una nueva andadura

Publicado por Topper en martes, enero 12, 2010
Queridos lectores del blog, hoy es un día muy importante para nosotros, ya que oficialmente empieza la nueva andadura de la Otakumunidad.

Hace ya casi un año que creamos este blog con la idea de poder desahogar nuestra mente otaku, haciendoos partícipes de noticias, artículos y descargas de nuestro mundillo. Quisimos hacer de este blog un puente hacia una gran comunidad de otakus, y gracias al foro de Otaku-Damned lo hemos conseguido. Expomanga 2009 fue nuestra rampa de lanzamiento y consgeuimos conoceros a muchos de quienes ahora formáis parte de la familia de los condenados.

Desde entonces, el blog de la Otakumunidad y el foro de Otaku-Damned fuimos de la mano intentando darnos más a conocer, y hacer que nuestros condenados estuvieran orgullosos de serlo, y creemos que al menos lo hemos intentado. Hemos hecho y estamos trabajando en varios proyectos de cosplay, solemos hacer quedadas con frecuencia, siendo o no de temática otaku, y procuramos estar activos tanto en el foro, como en el blog, aunque según que rachas esto es más o menos posible.

Bien, os preguntaréis porque hoy es un día especial, y es porque tras la votación de los miembros de la comunidad, se han aprobado una serie de cambios, y el primero y más llamativo es que tras este año de convivencia, se ha decidido que Otakumunidad y Otaku-Damned pasen a ser una misma marca. Y para que no se pierdan la esencia que han tenido por separado el blog y el foro, se ha decidido que a partir de ahora, el resultado de nuestra fusión se llame Otakumunidad Damned; así seguiremos siendo la Otakumunidad y también los Damned, los condenados...; y poder así seguir utilizado nuestros nombres de siempre... solo que ahora ya tenemos también un "apellido".

Voy a intentar resumiros el resto de novedades de la comunidad. Queremos potenciar el manga y el anime en el foro, haciéndole ganar más relevancia que a temas OT (ya que creemos que es de recibo que este nexo que nos ha unido a todos tenga más protagonismo), y queremos seguir organizando quedadas y actividades de calidad para nuestra comunidad, y sobretodo queremos potenciar el Cosplay, con muchos proyectos que tenemos en la mente.

También queremos fomentar nuestra imagen exterior. A las ya conocidas cuentas de redes sociales que ya tenemos (facebook, twitter, tuenti, youtube, flickr...) y a nuestra radio (Radio Damned) vamos a sumarle un microsite, que sirva de punto de encuentro y enlace de todas ellas junto con el blog y el foro, y también como lanzadera de noticias de nuestra comunidad. En el tema de la radio estamos trabajando en la nueva temporada de esta, con los programas de siempre más algunos nuevos en nuestra parrilla nocturna, para que os sigáis entreteniendo como siempre.

También estamos estudiando las opciones que tenemos de poder dar el salto como comunidad en eventos como Expomanga, buscando la concesión de un stand.

En cuanto al blog, queremos ponernos al día y continuar con nuestras descargas semanales de anime y manga; e intentar mejorar la frecuencia y calidad de nuestros artículos, críticas, noticas etc... También cambiaremos el diseño, probablemente con vista al I Aniversario (mayo) y también crear las jornadas o meses especiales para determinados mangas y animes. En resumidas cuentas, intentar mejorar más aún la calidad y cantidad de nuestro contenido, en cuanto nuestro tiempoo nos deje.

Sin más, queridos condenados, os queremos dar la bienvenida a la nueva Otakumunidad, la Otakumunidad Damned; y os invitamos a uniros a ella.

No dejéis de visitarnos!!!



Un saludo


El staff de la Otakumunidad Damned

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned