miércoles, enero 27

Panini no ofrecerá Naruto Shippuden en DVD

Publicado por Topper en miércoles, enero 27, 2010
Hace apenas unos días nos llegó la buena noticia de que Panini España había licenciado y doblado las dos primeras sagas de Naruto Shippuden y que se emitirían en Animax a partir de mediados de febrero.

Bueno, no es oro todo lo que reluce, y se ha conocido mediante directivos de The Licensing Machine (filial de Panini), que no editarán en DVD la nueva temporada de Naruto, e incluso se atrevieron a confirmar que ninguna de sus licencias actuales vea la luz en este formato "mientras el panorama del mercado del anime en España cambie mucho".

Esto afecta también a otras licencias de Panini, como pueden ser FMA Brotherhood, o Soul Eater (la cual lleva más de un año licenciada y con la que aún no se ha trabajado , ni se sabe absolutamente nada). Aunque también es cierto que no cierran la puerta a la venta de los derechos de las mismas a alguna empresa interesada en editarlas.
Es una mala noticia, no cabe duda; pero como opinión personal diré que salvo excepciones, las licencias de Panini, tanto en edición como en DVD, son tratadas de una manera pobre. Que todos sabemos que el mercado en España está muy mal, pero si no ofreces un producto interesante para el público (como hacen Jonu y Selecta) no puedes luego llevarte las manos a la cabeza.

pobre Sasuke no le oiremos lo de "pedazo de burro" en DVD..


Por otra parte, ya que hemos mencionado a Selecta Visión; os confirmamos por un lado, que las OVAS de "Saint Seiya: The Lost Canvas", verán la luz en nuestro país en formato DVD y Blu-Ray con vistas al XVI Salón del Manga de Barcelona, en otras palabras, para octubre-noviembre de 2010. Y también de que en breve entrarán de nuevo en negociaciones con TMS Entertainment para hacerse con los derechos de la segunda temporada de OVAS de esta serie, que hace pocos días la propia TMS confirmó que hará.



Afortunadamente no todo es malo... así que ánimo para Selecta Visión, y esperamos con ansias esas OVAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned