martes, enero 19

Novedades sobre Saint Seiya "The Lost Canvas"

Publicado por Topper en martes, enero 19, 2010
Buenas chicos. Hoy os traemos nuevas noticias sobre el anime de Saint Seiya "The Lost Canvas", una a nivel internacional y otra que repercute a la licencia en nuestro páis, quizás ya sean conocidas por vosotros, pero nos apetecía comentarlas.

Lo primero es que la productora TMS Entertainment, la cual ha animado la primera tanda de 13 ovas, habiendo salido a la venta a día de hoy en Japón, las 8 primeras (la 9 y 10 saldrán a finales de febrero, y las 11, 12 y para abril); ha hecho público la esperada (y previsible) decisión de seguir animando la serie, con un total de 13 nuevas OVAS; que en teoría empezarían a ver la luz a partir de junio. Una buena noticia que esta licencia y todo el mundillo Saint Seiya en general siga en liza, ofreciéndonos nuevas historias, tanto en versión animada como en manga.

La otra noticia está relacionada con su licencia en España. Desde el pasado Salón del Manga de Barcelona, todos sabemos que Selecta Visión licenció "The Lost Canvas" para editarla en nuestro páis, llegando incluso antes que la saga Hades Infierno (debido a la facilidad de las conversaciones con TMS en comparación con la TOEI); y aunque no tenemos unas fechas de salida concretas (imaginamos que para otoño), tenemos un par de noticias que nos alegraran a quienes seguimos el mundillo y los foros de Saint Seiya de la red.

Esta no es otra que por fin, nuestro amigo Joaquín Paz, conocido por hacer excelentes versiones de los temas de Saint Seiya, va encargarse de versionear el opening y el ending (al aprecer este tema ha sido mucho más fácil también de negociar con TMS que con TOEI), siendo el propio Joaquín quien traduzca y ponga la voz a los temas. Bueno, para ser más exácto, al tema "Cadena de flores" (el ending) no pondrá su voz, ya que es una canción cantada por una voz femenina, pero será Bianca Moreno, que es como la propia Selecta Visión describe: "una apuesta personal de Joaquín Paz".

Les deseamos mucha suerte y esperamos que Selecta y Joaquín nos brinden un trabajo excepcional.





Fuente: SaintSeiyaToys

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned