domingo, octubre 16

Amagami SS+ se estrenará en enero

Publicado por Topper en domingo, octubre 16, 2011
La página web oficial de Amagami SS, versión animada del conocido videojuego de citas, anunció este viernes que la segunda temporada del anime tendrá nuevo director y compositor, y desde la cuenta de Twitter oficial de videojuego añadió incluso la fecha de estreno de esta segunda temporada: Amagami SS+ se estrenará en el mes de enero de 2012.

El director Tomoki Kobayashi (conocido entre otros por Rozen Maiden o Tears to Tiara), será el nuevo director sustituyendo así a Yoshimasa Hiraike, que fue el encargado de dirigir la primera temporada. El nuevo compositor de la serie será Noboru Kimura tomará el relevo de Yoshimasa Hiraike. Por otro lado mantienen sus cargos el guionista Touko Machida, el direñador de personajes Hiroaki Gohda, los supervisores/colaboradores de Kisai Takayama y Toshihiro Sakamoto, el director de arte Maho Takanashi, el compositor musical Toshiyuki Omori, entre otros tantos.


En una entrevista concedida en la web oficial, Kobayashi dijo que esta nueva temporada será similar a la primera en cuanto a que habrá dos capítulos dedicados a cada personaje femenino, pero que añadirán nuevos detalles importantes a la misma, los cuales aún no han querido revelar.

El anime Amagami SS adapta el videojuego de simulación de citas desarrollado por Enterbrain que empezaría con un primer título destinado a PlayStation 2 en marzo de 2009. En el videojuego, el jugador se pone en el papel de Junichi Tachibana, que tiene el corazón roto después de que le dieran calabazas en vísperas de Navidad. Después de dos años, vuelve a afrontar otra Navidad con el amargo recuerdo, pero todo cambiará cuando decide cambiar su situación tomando la decisión de pasar las fiestas con una de las seis compañeras de instituto.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned