jueves, octubre 13

Se anuncia la primera película sobre Fairy Tail

Publicado por Topper en jueves, octubre 13, 2011
El anime basado en el manga homónimo del autor Hiro Mashima, Fairy Tail, será llevado a la gran pantalla con su primera película prevista para el 18 de agosto de 2012. De ello se ha informado a través del newsletter que se les ha enviado a los miembros del Comic Plus de Kodansha este miercoles.

De momento no se han revelado más detalles, pero si se ha informado que estos llegarán en los próximos newsletters que se envíen. Falta también por parte de Kodansha aclarar si esta película será de anime o de actores reales, ya que en no ha comentado nada al respecto en la infomación que ha facilitado.

La serie de anime, dirigida por Shinji Ishihira, empezó a emitirse en octubre de 2009 en TV Tokyo y ha alcanzado ya la cifra de 100 episodios emitidos. El manga original se empezó a publicar en la Shonen Magazine de la editorial Kodansha en agosto del año 2006 con un total de 254 capítulos y 28 tomos publicados hasta hoy.

Lucy es, una especialista de la magia estelar, ella como otros tantos magos primerizos sueña con formar parte de alguno de los gremios más famosos de magos, como es el caso de Fairy Tail. Uno de estos magos famosos es Natsu, el mago del fuego, que se cruza con Lucy cuando un estafador intenta aprovecharse de ella. A raíz de ese encuentro, Natsu invita a Lucy a formar parte del gremio de Fairy Tail. A partir de entonces Lucy conocerá la fauna que integra el famoso gremio, donde se dice que están los magos más poderosos y locos a la vez.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned