lunes, octubre 24

Saint Seiya Live Concert en el Salón del Manga

Publicado por Topper en lunes, octubre 24, 2011

Uno de los conciertos que se celebrarán en el inminente XVII Salón del Manga de Barcelona, estará dedicado a Saint Seiya, franquicia que cumple 25 años y que tendrá gran peso en esta edición del Salón debido a la cantidad de novedades, tanto en manga como en anime, que se presentan en el mismo.


El año pasado pudimos contar con la actuación de Joaquín Paz y Bianca Moreno, tanto en el stand de Selecta Visión dentro del recinto de la Farga, así como en el Poliesportiu del Centre y este año volverán a acudir a la cita con sus seguidores, en ambos recintos. En esta ocasión a Joaquín y Bianca se les une Fátina Ayats (uno de los nuevos fichajes femeninos en el equipo de vocalistas de Joaquín, que apunta probablemente a ser la voz al menos del ending de Hades Elíseos) , y darán al igual que en la pasada edición, dos conciertos especiales. Estas actuaciones serán filmadas, dejando la duda de si aparecerán en un próximo documental del estilo de "El Lienzo Sonoro".
También tendrán las habituales sesiones de firmas, y estarán presentenes en el partícular concurso de karaoke sobre Saint Seiya, que se celebrará en el stand de Selecta Visión.

Estos son los horarios definitivos:


DOMINGO 30 DE OCTUBRE
18:00 a 19:30

Mini Saint Seiya Live Concert (La Farga) y sesión de firmas en el stand de Selecta Visión (Joaquin Paz, Bianca Moreno, Fàtima Ayats).

LUNES 31 DE OCTUBRE
12:00 a 13:00

Saint Seiya Live Concert en el escenario del Poliesportiu del Centre (Joaquin Paz, Bianca Moreno, Fàtima Ayats).

13:30 a 14:30
Sesión de firmas Saint Seiya Live Concert en el stand de Selecta Visión (Joaquin Paz, Bianca Moreno, Fàtima Ayats).

17:30 a 18:30
Concurso de Karaoke Saint Seiya The Lost Canvas en el stand de Selecta.

Fuente: Selecta Visión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned