jueves, octubre 13

El grupo coreano JYJ será el encargado de inagurar el XVII Salón del Manga

Publicado por Topper en jueves, octubre 13, 2011
A través de una nota de prensa que nos ha hecho llegar a los medios FICOMIC, la organización del XVII Salón del Manga de Barcelona ha anunciado que el grupo surcoreano JYJ serán los encargados de inagurar la presente edicion del Salón.

La mañana del próximo sábado 29 de octubre, realizarán primero una rueda de presna oficial en el recinto de La Farga, para posteriormente desplazarse al Poliesportiu del Centre en cuyo escenario tocarán unos temas de su nuevo disco In Heaven, que servirán como aperitivo al concierto que darán esa misma noche en el Poble Espanyol de Barcelona, el cual será el único que den en nuestro país en su gira europea, y cuyas entradas ya se encuentran agotadas.

JYJ(que son las iniciales de sus tres miembros, Junsu, Yuchun y Jaejung), tras su éxito rotundo en el mercado asiático, intentará probar suerte en el europeo con esta gira, siendo España uno de los países donde más seguidores tiene el grupo en el Viejo Continente.

Los miembros del grupo iniciaron su carrera en la banda TVXQ con la que lograron convertirse en los artistas coreanos más jóvenes en superar el medio millón de discos vendidos. Tras abandonarla, ficharon por la discográfica Warner Music Asia con la que editaron The Beggining, disco editado en inglés con el que cosecharon un atronador éxito, el cual les abrió las puertas del mercado americano. La banda alcanzó un notable reconocimiento internacional gracias a su colaboración con Kayne West en el tema principal del álbum Ayyy Girl.

Fuente: FICOMIC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned