lunes, octubre 24

Luz en la oscuridad en el XVII Salón del Manga

Publicado por Natalia en lunes, octubre 24, 2011


El XVII SALÓN DEL MANGA dedicará una exposición al arte de Victoria Francés, que llevará el título de Luz en la oscuridad.

Esta retrospectiva de la artista valenciana, realizada con la colaboración de Norma Editorial, nos mostrará su visión de un mundo gótico y tenebroso, haciendo un repaso de toda su carrera. En ella podremos encontrar lienzos y bocetos que Francés empleó en sus obras más conocidas, tales como Favole, Angel Wings o su reciente Misty Circus.

La exposición está estructurada según las diversas etapas y obras de la autora. Así, Favole tendrá un lugar destacado y nos permitirá contemplar un mundo repleto de ángeles caídos, vampiros y aquellos que regresan de la muerte. En Dark Sanctuary, libro que realizó en colaboración con el grupo musical francés del mismo nombre, conoceremos las emociones que esconde la autora y que plasmó en esta singular obra. Su singular visión del mundo del circo la conoceremos en Misty Circus, y Angel Wings nos mostrará cómo el cielo y el infierno también se pueden encontrar en la Tierra.

Victoria Francés se dio a conocer en el 22º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde hizo su primera aparición pública y comenzó a ganarse el cariño del público; y este año tendremos la ocasión de conocerla en este evento catalán, al que la autora asistirá como invitada.

Fuente: FICOMIC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned